Listado de noticias en la categoría Abril, 2009

Más ideas para el día de la madre

Un bolso divertido y de un color alegre como éste de Michael Kors.

Un anillo grande con una piedra semipreciosa, en la imagen vemos uno de la colección Nature de H Stern.
 De la línea Power Ring de Diane Von Furstenbeg para H Stern, este espectacular anillo que se inspira en la talla de un diamante.
 Recordad, cualquier detalle será muy bien recibido, lo importante es acordarnos el Domingo de celebrar este día tan especial.
Vuestr@ opinión ?
Share

Dos anillos completamente distintos.

De la casa de joyería brasileña H Stern, este precioso anillo con diamantes marrones.

Rosa con aplicaciones en dorado de Vuitton.
Vuestr@ opinión ?
Share

Ideas para el día de la madre.

Son unas pulseras de origen danés, excepcionales por su diseño y versatilidad, puedes empezar comprando cuatro piezas y cada ocasión especial añadir un colgante nuevo, hasta conseguir un diseño único y personal, los colgantes de Murano son uno de de mis preferidos, en rosa o en azul aportan un toque fresco y en negro o marrón más especial, combinalos a tu antojo y verás qué resultados tan originales.

Vuestr@ opinión ?
Una Pandora, y acertarás.
Share

Novedades en Vuitton

Y para celebrarlo por todo lo alto los londinenses Selfridges  (impresionante su corner de Hermès), se auto regalan tarta de Happy Birthday, eso sí con baúl de Vuitton que no es cualquier cosa.

La chaqueta de ayer de H & M, en un modelo.
Adrian Broody, feliz consigo mismo ( al menos eso parece ) en la fiesta para la presentación de la colección masculina para H&M de Mathew Williamson.
Alma es con Manhattan y  Speedy, mi diseño favorito para Vuitton, os presento el nuevo Alma Pailletes para el invierno que viene, tachuelas doradas y una cadena para llevarlo colgado, este bolso arrasará con el frío, lo lucirá Madonna en su próxima campaña para LV ?
Y más Pandas de Muramaki, con objeto del lanzamiento de Multicolor Spring Palette, seguro que a José Airam , e – coolsystem ( un blog excelente ) también le gusta.
Chain Necklace de Vuitton, una nueva versión de los años 80 que alcanza la bisutería, para lucir con un LBD y bailar toda la noche.
Y nuevos charms para el móvil, el bolso o como llaveros.
Fucsias, verdes esmeralda, turquesas …
Vuetr@ opinión ?
Share

Las pulseras del verano e ideas para complementarlas

Una Clutch Balenciaga en cuero claro, muy apropiada para las tardes y cenas veraniegas, apenas notarás su peso y aportará un punto de distinción a tu look, además de tener siempre a mano el espejito para un rápido retoque.

Kate Spade, amplia su colección y también presenta una divertida línea de bisutería para el periodo estival, rosas, rojos, fucsias y turquesas toman forma de caracoles, flores o mariquitas.
Una piel excelente para los bolsos de Moschino, que aunque a primera vista puedan convencer menos, merecen un segundo vistazo, para descubrirlos y encontrar una colección estupenda.
Dorado o gris ?
Rivale, preciosa en este color tabaco.
Kelly Double Tour, uno de los modelos más vendidos de Hermès, si recordáis la serie Sexy Money, la madre y la hija de esta peculiar familia de NY, siempre la lucían.
Poker, para amantes del minimalismo.
Pavane, un toque actual y sofisticado en tu muñeca.
Mi preferida Collier de Chien, en la imagen combinada con cuero blanco, en cocodrilo negro es un vicio difícil de resistir.
Vuestr@ opinión ?
Share