Sloaney bag de Gucci for Qiwy

El Sloaney bag, la última edición limitada creada por  su directora creativa Frida Giannini, para celebrar la reapertura de la boutique Gucci situada en el número 18 de la callle Sloane, sólo puede comprarse en la capital británica.

Disponible en dos modelos diferentes, el Joy GG Canvas con la Union Jack ( bandera británica ) en el centro, en tres tamaños distintos.
Y una edición de lujo Royal Blue Edition, en azul piel Guccisima o un tesoro blue en piel de cocodrilo, además esta línea queda completa con un set de maleta y todo tipo de accesorios para viaje, no hay excusa para no viajar a Londres y volver con alguna cosa de esta colección limitada en tiempo y espacio.
El primer bolso ( Size: Boston Bag ) es el más cómodo y fácil de llevar, pero si te apetece más grande tienes estas dos opciones más. Para comprarlos debes dirigirte al flagship del 18 de la calle Sloane.
Y aunque no pertenece a esta colección , no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros esta  preciosidad de mochila que Gucci presenta para el verano.
Y Kate Moss, luciendo en tamaño Boston bag, su Joy GG Canvas.
Qiwy, si vas a London, vuelve con él, colgado del brazo 😉
Vuestr@ opinión ?
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *