El nuevo bolso Ame



El Amazona original renace en su forma más clásica y Loewe presenta también una nueva versión para el sigo XXI: El bolso Ame. todos los elementos del Amazona: las asas arqueadas, el anagrama, el candado, las llaves y su funda … están presentes en Ame, pero reinterpretados en un estilo más joven; su estructura es incluso más flexible, su forma y detalles tienen un toque más moderno.

Todas las versiones de Ame comparten el mismo espíritu práctico de bolso que lo inspiró; con bolsillos planos en su exterior y grandes bolsillos con cremalleras en el interior. Su forro en gross-grain protege el interior haciendo de Ame un bolso resistente a las exigencias del uso diario.
El bolso Ame se presentó por primera vez en pitón en la colección primavera verano de 2009 de Loewe. Ahora está disponible en piel vacuna y pie de cabra, en una selecta gama de colores: negro,marrón, gris metalizado y magenta.También se presenta en versiones más sofisticadas como en cocodrilo o la piel efecto pony color visón.
Tres tamaños diferentes, dos de ellos son más pequeños y estilizados que el Amazona original y cuentan ademas con una bandolera regulable que permite llevarlos al hombro. El tamaño más grande es la versión del fin de semana, cuyas dimensiones se asemejan más al clásico Amazona.
Sin duda, Ame es el bolso que necesitamos, con un diseño actual y muy femenino, adaptado a las distintas facetas de la mujer, no os perdáis la versión con el Padlock de Stuart Vevers para el próximo invierno con Gisele Bundchen, como imagen de Loewe.

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario