La Perla


Desde del 22 de septiembre existe una nueva dirección web para los consumidores con estilo: el nuevo portal de La Perla www.laperla.com. Este nuevo sitio global accesible en 5 idiomas da a conocer información sobre esta marca de moda, así como los productos y novedades del mundo La Perla.

Conjuntamente la empresa lanza una tienda en línea con una oferta más variada y completa. El nuevo diseño con fondo negro resalta la exclusividad de la marca y la sencilla navegación se ajusta al usuario con el objeto de facilitar al máximo la visita del sitio y la realización de sus compras en línea.

En eI apartado de Mundo La Perla encontrará detalles sobre la historia de la empresa italiana productora de lencería de lujo, además de noticias, videos y un resumen de artículos de prensa internacional. A los clientes en línea les encantará conocer esta nueva oferta de servicios. La navegación bien estructurada y orientada a facilitar al cliente sus compras en línea permite realizar compras haciendo tan sólo unos pocos clics. Además, se ha simplificado la busqueda de productos: ahora se puede buscar por categorías de productos o bien por marcas. Todos los modelos se pueden ver en figuras de cuerpo entero incluyendo vista posterior. La función de zoom permite examinar en detalle los materiales y la adaptabilidad de los modelos. Para los auténticos comprahólicos se ha creado un apartado de compras ininterrumpidas donde pueden adquirir modelos seleccionados a precios reducidos.

Con este nuevo sitio web, la empresa espera aumentar el tráfico de visitantes e incluso superar las hasta ahora más que satisfactorias 500.000 visitas mensuales de la anterior página web de La Perla. También se pretende en breve doblar el número de clientes a los que se envía el boletín informativo, actualmente más de 200.000 por semana.

La reestructuración del sitio web se ha llevado a cabo por la agencia neoyorquina “Create the Group” y la empresa italiana especialista en Software “DataFashion”, ambas expertas en el sector de la moda de lujo.

Oferta especial: La Perla ofrece a sus clientes en línea gastos de envío gratis hasta el 30 de septiembre inclusive.



No os perdáis esta estupenda oportunidad.

 

Related Posts with Thumbnails

One thought on “La Perla

  • 29 marzo 2014 at 11:50 am
    Permalink

    This post has helped me think things thuorgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *