Pulseras de Ruby Kobo

Erase una vez …
Dos amigos, apasionados por el diseño en joyería, que decidieron aunar fuerzas y materializar sus ideas en colgantes y pulseras, os hablo de Ruby Kobo o Yubi Alpert y Donna Kobo, hasta aquí parece un cuento de hadas, si bien ambos han contado con algo de ayuda, Yubi es hijo de un importante dealer de diamantes californiano y ella es una chica del Upper East Side, que parece sacada de Gossip Girl,  además perfeccionó su técnica con el famoso joyero Jacob. Ahora pensaréis que lo han tenido bastante fácil, y desde luego no ha sido complicado, lo difícil está por llegar, mantenerse en este mundo.
A su favor, el uso de materiales innovadores como son las seda orgánica, el cáñamo, cuentas de cristal procedentes de Indonesia, símbolos tibetanos de la suerte, que se transforman en piezas trendy para perfeccionar un look normal y convertirlo en glamuroso.
Un cotilleo, Naomi Watts ya tiene alguna de sus pulseras, regalo de su marido Liev Schreiber.

Oro rosa y pavé de diamantes blancos.

Colección Shashi, inspirada en las ceremonias religiosas hindúes, símbolo del amor, la buena suerte o la amistad. Disponibles en distintos colores, tanto los cordones de seda como los cristales o el oro que son los tres materiales con los que Ruby Kobo ha querido transmitir la magia de la India.

Mi favorita, seda rosa, oro amarillo y cristal blanco, lo mejor el precio unos 100 $, eso si la primera pulsera es más cara 1000 $, su precio encarece por llevar el pavé de diamantes.
Más información : www.shopbop.com
Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario