Apertura tienda Multimarca El Corte inglés en Barcelona

Habitualmente surge en nuestras conversaciones el tema del shopping, seguro que no os resulta ajena la frase ” Fuera se compra mejor “, pues de ahora en adelante no lo podremos decir más, ahora hay un Corte Inglés sólo para nosotras, ubicado en la Plaza Cataluña esquina Rambla en Barcelona.
Fui invitada por el Corte Inglés para cubrir esta excelente iniciativa, una tienda multimarca dónde encontrar las firmas más trendy del mercado como Maje ( junto con Zadig & Voltaire ) la firma francesa más solicitada en el mercado internacional, sus vestidos enamoran, cortes actuales de tejidos fabulosos y lo mejor una más que aceptable relación Precio/Calidad.

Tuve la oportunidad de conocer a compañeras bloggers, Cris de http://www.rahpunen.com/,  Tatel Velázquez de http://www.trendycrew.com/ encargada además de fotografiar este evento, Diana de http://www.lachicadelsolitario.com/  mañica también, y la simpatiquísima Lila de http://www.comerconlila.com/.
No tenía en mi cabeza ninguna idea de lo que podía encontrarme y me sorprendió muy gratamente porque el nivel de su diseño es muy alto, decoración como las  mejoras tiendas milanesas ( pude conversar con el decorador ) y me comentó que el troquelado plata mate con los tonos azules y negros son la esencia que define este centro Corte Inglés, por un momento y se lo comenté tuve un Dejavú de la tienda Dolce & Gabbana en Milano.
En resumen 6 plantas para perdernos en ellas.

American vintage, es una de mis marcas preferidas, y díficil de encontrar en España.
La última planta es la mejor con las marcas más luxury.
Imagenes de una tienda Maje, ahora podemos descubrirla en el Corte inglés, probarnos lo que nos apetezca y mezclar su ropa con un complemento de Hakei o Sita Murt.

La mujer que propone Sita es viajera y sofisticada, le gusta sentirse femenina y no renuncia a los tejidos vaporosos para las ocasiones especiales.

Hakei.

Hakei.
Además la personal shopper Mónica Gómez – Cuétara, nos dio unos truquillos para vernos más favorecidas, un estudio de color y consejos que me han servido de mucha ayuda.
Este servicio de personal shopper, de momento sólo se encuentra en Serrano de Madrid, pero seguro que en breve se extenderá por la geografía española, ya que es totalmente gratuito, pagas 180 € que en el acto son devueltos por un vale del Corte inglés del mismo importe, con el que gracias a los consejos de un profesional de la moda podras renovar tu armario.
Mañana más fotos.
Con Mónica, la personal shopper.
Corner especialmente habilitado para el estudio de color.
Corner de Comptoir des Cotonniers.
Marca francesa muy conocida por su reciente publicidad de madres e hijas.
Colores suaves, estética chic y romántica.
Su colección de bolsos atrae por la calidad del cuero utilizado.
Vaqueros, acompañados de un lujoso Chester.
Related Posts with Thumbnails

One thought on “Apertura tienda Multimarca El Corte inglés en Barcelona

  • 21 Febrero 2010 at 20:57 pm
    Permalink

    hola les mando mi hotmail porque necesito comprar un vestido para la voda de mi hija y queri saber si me pueden mandarme images y precios de vestidos de noche de valentino .gracias montserrat feliu port del comta

Dejar un comentario