La Perla viste a las novias

Bolonia, 08. Marzo de 2010. En el código de estilo La Perla la lencería para novias debe resaltar la belleza de un vestido, pero igualmente debe ser algo especial que la novia se concede para un día inolvidable. Lleva un valor añadido debido a la exclusividad de una ocasión irrepetible. También el ajuar es una realidad que armoniza con nuestros tiempos, como un conjunto de prendas refinadas que acompaña a la novia en una nueva etapa de su vida.

La Perla lanza hoy la nueva Bridal Collection con una galería de propuestas exclusivas para estar cerca de las mujeres en estos momentos. Especiales como ese día.

La Perla “Bridal Collection” en detalle

Las prendas de la colección La Perla Bridal se han estudiado para ser invisibles debajo de los vestidos de novia, pero sin embargo, presentan al mismo tiempo un toque súper femenino.

El bustier, el panty, el push-up, el sujetador bandeau y la braguita se han confeccionado con un suave tejido stretch altamente confortable y presentan sólo algunas partes, como bordes o costados, de un delicado encaje chantilly. Una construcción estudiada que valoriza la figura es invisible debajo de los vestidos pero al mismo tiempo promete ese encanto seductor que caracteriza a una “novia La Perla”. Estas creaciones se han realizado de color blanco y natural.

La colección se enriquece con un push-up de encaje y raso plisado con tanga conjuntada. Un conjunto refinado pero al mismo tiempo “sexy chic” para complacer el lado seductor y alegremente transgresivo de la “luna de miel”.

De entre las propuestas para la noche, un seductor camisón sin tirantes de raso y georgette plisado adornado en la base con un borde de encaje con grandes festones que regalan a la prenda un encanto seductor con un toque de los años ’20. Un modelo dedicado a quien prefiere un estilo más linear, en la versión larga y corta, de georgette de seda stretch con bordes anchos de raso y aberturas en los costados. Un estilo fluido y elegante que acaricia las formas del cuerpo.

La bata ha sido siempre una prenda protagonista del ajuar de la novia. La nueva colección La Perla Bridal propone una creación de gran impacto escenográfico: una nube de delicadísimo encaje chantilly bordada de georgette de seda y propuesta en la versión larga y corta.

La colección se completa con dos accesorios exclusivos: Una diadema para el cabello que se vuelve maliciosa gracias a una pluma y la infaltable liga de encaje y georgette plisado.

La Perla „Bridal Collection“ se puede adquirir en La Perla Online Shop.

1

4

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *