Katharine Hamnett en Yoox

La boutique virtual de moda y design multimarca, yoox.com, presenta un nuevo proyecto para YOOXYGEN en colaboración con la diseñadora inglesa Katharine Hamnett. La famosa heroína de la ecología, lanza por primera vez en yoox.com su nueva línea de ropa y accesorios, KATHARINE HAMNETT BEACH.
Para celebrar esta nueva colección, la diseñadora ha realizado en exclusiva para YOOXYGEN, una colección cápsula de baño eco-friendly, SAVE THE SEA, que está disponible a partir de hoy solo en yoox.com.
 
SAVE THE SEA es una colección de baño de lujo, con conciencia ética y ecológica, inspirada en los fabulosos años 50’s. Como un tributo al mar, la colección está compuesta por 14 prendas exclusivas: para ella, bañadores de una pieza y bikinis de corte años 50 y también pareos, y para él, bañadores; además podremos encontrar toallas de playa y bolsos oversize realizados en tejido, de diferentes colores, con lunares o a rayas y todos ellos con el slogan “Save the Sea”. Todas las piezas están realizadas con materiales sostenibles, algodón orgánico y con una cantidad mínima de poliéster reciclado.
 
Un porcentaje del precio de venta de estas prendas será destinada al proyecto “Fashioning a Better Future», fundado por Katharine Hamnett y desarrollado por Organic Exchange, una organización benéfica americana que ayuda a los cultivadores del Oeste de África.

Katharine Hamnett Beach for YOOXYGEN 1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *