Novedades en The corner

Confirmando su apoyo a la promoción de los mejores talentos del panorama de la moda, thecorner.com realizará un focus especial sobre el diseñador invitado de Pitti W_Woman Precollection n.6, Haider Ackermann, el talentoso diseñador de origen colombiano, que el 16 de junio presentará el proyecto “Opium” con una performance de atmósfera barroca en el Palacio Corsini de Florencia.

En perfecta sinergia con Pitti Immagine Uomo, thecorner.com también dedicará una especial atención a Jil Sander, marca protagonista de la escena internacional, que desfilará por primera vez en Florencia durante Pitti Uomo 78, presentando en primicia absoluta la Colección Hombre Primavera/Verano 2011.

Ambos Invitados Especiales se presentan en thecorner.com con sus respectivos mini-store online dedicados, que presentan las últimas colecciones de los dos diseñadores haciéndolas accesibles en todo el mundo.

thecorner.com presentará además la quinta edición de Fashion Magazine: “Storm”, interpretada por el objetivo de Paolo Pellegrin. “Storm” es un proyecto fotográfico entre arte y moda realizado por Magnum Photos.

Un recorrido entre realidad y ficción donde paisajes metafísicos son el telón de fondo para espíritus imaginarios, estilos eclécticos y retratos de los protagonistas de la contemporaneidad más visionarios, entre ellos Vivienne Westwood, Sir Norman Foster y Stella McCartney. Desde julio, el libro “Storm” estará disponible online solo en thecorner.com.

Por su vocación internacional y la continua atención de búsqueda, thecorner.com y Pitti Immagine, se confirman como las plataformas ideales para promover en la escena global a los mejores talentos del fashion system.

Introducing Pitti@thecorner.com spain
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Cada día me gusta más thecorner.com, no sólo se interesan por evolucionar sino que además insertan la cultura internacional con naturalidad.

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “Novedades en The corner

  • 25 junio 2010 at 17:35 pm
    Permalink

    ¡Qué bien empezar las vacaciones!
    Lo del curso de gemología me parece muy interesante. Yo mañana hago uno de cuero.
    ¿Vendrás por Madrid algún día de estos? Bss

    p.d.: ¡¡menudo regalo de bolso!!

  • 25 junio 2010 at 18:10 pm
    Permalink

    Hola A Morgan 🙂
    Ya sabes que en cuanto tenga medio minuto libre voy para Madrid 😉
    Como siempre te aviso antes.

    Sí ha sido una sorpresa muy especial, además no lo esperaba por lo que ha sido doble.

    XXX wapa

  • 25 junio 2010 at 18:59 pm
    Permalink

    Menudo bolso más bonito.que mnos no?bS!

Dejar un comentario