La Divina escribe en Fiebre de Bolsos y Joyas

6774_104862361711_633836711_2532096_2882565_n

Hace 6 años una amiga me habló de un blog alojado en Terra que luego paso a la revista Elle, sus palabras fueron:

Nena, te va a encantar !!!

Con tan positivas referencias decidí leerlo por curiosidad, y me enganché sin remedio …

Su intolerancia a los hielos,  la afición desmedida por los Birkin y los hombres guapísimos, hacia que al final del día pudiera relajar mi mente y soltar alguna que otra carcajada con las aventuras de La Divina en los mejores estrenos/presentaciones del mundo fashion.

Una mujer divina y espectacular que se decidía por fin a reflejar el auténtico backstage de la moda.

Con un punto de canela y otro de pimienta los relatos de La Divina, siempre entusiasman al buen lector.

Hoy ha tenido la deferencia de escribir su personal carta de Reyes.

Sin más preámbulos os dejo con ella:

Dearest FB&J,

Este año hemos decidido, all my family y nuestros amigos más cercanos, que no vamos a hacer carta a sus Majestades los Reyes Magos o el Señor Nöel en su defecto, y les hemos pedido encarecidamente que el valor de aquellos regalos que nos correspondieran por haber sido very good people este año sean destinados a Swiss Cancer Foundation. De hecho no se me ocurre un mejor regalo posible que la SALUD…

Pero si yo fuera alguna de vosotras, incluiría en mi Wish List:

1. El clásico handbag de Alexander Wang en azul bebé, es sencillamente delicioso y me temo que en cuestión de meses habrá que formar parte de una larga lista de espera.

Una colección que no hay que perder de vista es la colaboración entre Bvlgari y Matthew Williamson…he visto algunos de los diseños y son to die for.

2. Si lo vuestro son las jewels, girls, no podéis perder de vista una nueva firma Aristocrazy, tras ella está la mano de los Suárez y tienen un brazalete de resina con una estrella de brilli-brilli muy Verdura para Chanel que A-D-O-R-O. Mi último capricho un anillo en platino con forma de escarabajo diseñado por Dominic Jones, originalmente only comercializaba la pieza en plata y oro, pero thanks a un mega friend común se enteró de mi pasión por esa pieza y me lo hizo expresamente en platino, sería un delito que no lo conocierais.

3. Chose entre La Mer o La Prairie resultaría mega hard para una adicta confesa a los cosméticos como yo. Pero teniendo en cuenta que este post es para dar consejos, os diré que en mi nothing humilde opinión si buscas resultados a corto plazo La Prairie es vuestra mejor opción, os recomiendo encarecidamente Anti-Aging Anti-Wrinkle Eye Line Filler, para muchas de nosotras la zona del contorno de ojos es nuestra perdición, por eso si tienes una gran party, boda o algo similar at least dos semanas vista, invierte en ella, notarás como cambia tu expresión y mirada, casi casi como ponerte un cocktail de vitaminas.

En cuanto a La Mer, creo que es la mejor opción si pretendes tener una piel de dream a largo plazo, su Lifting Face Serum es lo más de lo more. Yo lo mezclo con mi base de maquillaje y lo utilizo cada día, fue un consejo de la gran Pat McGrath. El LFS actúa así primero con efecto tensor junto con la base de maquillaje y lo llevas all day long…es lo más de lo more.

4. Escoger entre Bobbi Brown y Caudalie, se me antoja como mega ultra difícil porque creo que en absoluto pertenecen al mismo universo. Por otro lado, tengo que decir que soy ultra friend de los Cathiard (fundadores de Cadalíe), en Les Etangs de Corot, es su Spa parisino mega cool y exclusivo.

Una vez hecha esta aclaración, y puesto que quiero ofrecer la mejor opción posible llamé a mi adorado Rubén Acosta de Bobbi Brown para pedirle consejo y no dudó al decirme que la mejor opción posible para esta wish list es la Pink & Gold Lip Palette, una paleta de six colores apta only para cardíacas, ha prometido mandarme una muestra, de modo que os tendré al tanto.

En cuanto a Caudalié, fui de las primeras en experimentar Premier Cru, una crema con una textura de suero anti-manchas y antioxidante absolutamente DI-VI-NA, pero además yo no podría vivir ya sin su desmaquillante con base de aciano y su Agua de Belleza, la llevo siempre en el bolso y es lo primero que me pongo al entrar en un avión y salir, o en esos momentos en los que te encuentras al tipo hot de la life y tienes que recuperar diez años en diez segundos en tu face. Alice (vía e-mail) dice que es imprescindible para las parisinas porque actúa especialmente en la piel de mujeres fumadoras, así que imaginad lo que hace en la skin de las que no fumamos para nothing.

B.T.W (by the way) si tienes que hacer un regalo y quieres quedar bien no…mejor, apuesta por las Velas Fleur de Vigne de Caudalíe, sencillamente de desprendimiento de retina.

Sin más me despido de todas vosotras deseando que tengáis las mejores Xmas de vuestras lifes, llenas de Salud & Love…y si además SS MM RR MM os traen algún Chanel o Louboutin que otro pues mejor que mejor ¿no?.

Besis, take care.

P.D.: Antes de viajar a Europa me compré tres pares de shoes by Alexandre Birman, creo que será el new Louboutin, de modo que incluidlo en vuestra Wish List porque será una gran inversión…more besis.

No os perdáis su libro: » Desde mis tacones «

Si ya lo tenéis, es el regalo perfecto para una amiga 🙂

Desde mis tacones de La Divina:

Mi vida vista desde fuera es absolutamente perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito. Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos! ¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones…

Editorial Planeta

http://www.esenciaeditorial.com

11111
La Divina
Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “La Divina escribe en Fiebre de Bolsos y Joyas

  • 20 diciembre 2010 at 23:39 pm
    Permalink

    y si te dijera que la divina ha estudiado conmigo historia del arte??????
    yo me he leido el libro y se pasa un rato divertido
    besos

  • 20 diciembre 2010 at 23:47 pm
    Permalink

    Pues te digo Alfonso que tenemos que quedar los tres y tomar un café muy largo.
    XXX wapoooo

  • 21 diciembre 2010 at 14:13 pm
    Permalink

    Pues ami me gusta el misterio y se nota que la tia se lo curra mucho y se porta superbien con todo el mundo ojala siga asi y nunca nos diga quien es se acabaria ese encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *