Angelina Jolie en campaña para Louis Vuitton.

Angelina Jolie for Louis Vuitton
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Angelina Jolie es la última personalidad extraordinaria fotografiada por Annie Leibovitz para la campaña de publicidad institucional de Louis Vuitton.

El visual, que aparecerá en los medios internacionales a mediados de junio, ha sido fotografiado en Camboya, país con el que la actriz comparte grandes lazos emocionales. Angelina Jolie visitó Camboya por primera vez en el 2000, para el rodaje de Lara Croft: Tomb Raider, y se quedó maravillada por la belleza de sus paisajes y la calidez y generosidad de su gente.

Volvió a Camboya como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de la ONU, para sensibilizar a la gente acerca del peligro de las minas terrestres, y allí adoptó a su hijo mayor Maddox, de un orfanato local. En 2005, el rey Norodom Sihamoni le otorgó la nacionalidad camboyana, por el trabajo humanitario y de conservación llevado a cabo por la Fundación Maddox Jolie-Pitt, establecida en 2003.

La campaña de publicidad institucional muestra a Angelina Jolie sentada descalza sobre un tradicional bote de madera, frente al exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap. A su lado, la bolsa vintage “Aldo” de Louis Vuitton en lona Monogram, un bolso que la actriz posee y aprecia desde hace muchos años. La leyenda dice: «Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida. Camboya, mayo de 2011”.

Habiendo descrito su primer viaje a Camboya como una experiencia que cambió su vida, Angelina Jolie accedió a ser fotografiada allí para Louis Vuitton.

Pietro Beccari, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicación de Louis Vuitton, comenta: “Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente. Angelina Jolie es una estrella en todos los sentidos, no solo en su carrera como actriz sino en su compromiso a largo plazo con las causas humanitarias internacionales.”

Los honorarios de Angelina Jolie para esta campaña han sido donados a la caridad.


Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *