Ofrece un entorno tranquilo de día, más sofisticado de noche, y en cualquier caso un lugar con una decoración de cuidados detalles y con opciones que cubren un amplio horario. En dos plantas se reparten todas las zonas y los servicios. Restaurante, salas que garantizan la privacidad, un pequeño escenario para actuaciones, club, coctelería, terrazas. La polivalencia de este lugar lo convierte en un punto de encuentro en el que realizar diversas actividades sin necesidad de desplazarse. La decoradora Eva Martínez, además de delimitar los espacios de forma coherente a su finalidad, ha establecido un potente juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal. Inacabable la combinación que, finalmente, queda resuelta en un concepto global de sofisticación.

Ofrece un entorno tranquilo de día, más sofisticado de noche, y en cualquier caso un lugar con una decoración de cuidados detalles y con opciones que cubren un amplio horario.

En dos plantas se reparten todas las zonas y los servicios. Restaurante, salas que garantizan la privacidad, un pequeño escenario para actuaciones, club, coctelería, terrazas. La polivalencia de este lugar lo convierte en un punto de encuentro en el que realizar diversas actividades sin necesidad de desplazarse. La decoradora Eva Martínez, además de delimitar los espacios de forma coherente a su finalidad, ha establecido un potente juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal. Inacabable la combinación que, finalmente, queda resuelta en un concepto global de sofisticación.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *