Rodilla desembarca en Aragón.

21379233654_97ce4ae590_n

12132945_148515318831947_1249214771_n

images images-1

IMG_2378

Rodilla desembarca en Aragón,  el pasado Martes presento su local en Zaragoza con la presencia del presentador aragonés Miki Nadal, y del ganador de la edición 2015 de Masterchef, Carlos Maldonado.
Las celebrities han dado a conocer las bases del concurso para decidir el futuro ‘Sándwich Zaragoza’, que se venderá en el establecimiento.
Rodilla destinará a la ONG local ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) todo lo que se recaude en la venta de su producto estrella durante una semana.

Además un grupo de bloggers, tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos Maldonado, que nos contó su paso por el concurso televisivo Master Chef, y que actualmente amplia sus estudios en Donostia. También nos enfundamos delantales y preparamos sandwiches.

Ya conocía los productos Rodilla de Madrid, y me encanta que por fín hayan llegado a Zaragoza.

Nos adelantaron que para Navidades vendrán roscones muy apetecibles;)

Imágenes del blog, La buena vida en Zaragoza por Tino Fondevila.

Rodilla, cadena de restauración referente desde 1939, ha desembarcado en Aragón con la apertura de su primer local en Zaragoza, situado en la Calle Coso 17-19.

Ambos Miki y Carlos dieron a conocer las bases del concurso para crear el ‘Sándwich Zaragoza’. Los participantes tendrán que enviar sus recetas/elaboraciones a Rodilla desde el 6 octubre al 7 de noviembre. Tras un estudio y análisis por parte de la cadena, ésta elegirá al ganador. Aparte de ser premiado con 1 año de productos Rodilla gratis, su receta se venderá durante un periodo de tiempo bajo el nombre ‘Sándwich Zaragoza’. Se pueden consultar las bases legales del concurso en www.rodilla.es o contactando con el correo rodillazaragoza@rodilla.es

Perfil en Facebook: https://es-es.facebook.com/rodilla.sandwiches
Perfil en Twitter: https://twitter.com/RodillaSandwich
Canal en YouTube: https://www.youtube.com/user/RodillaSandwiches
Instagram: @RodillaSandwich

packs-sandwiches

Feliz Sábado!

XOX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Rodilla desembarca en Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *