Alice in Beautyland.

Hoy os presento una firma de alta cosmética natural que me ha conquistado por completo.

¿Quién eres tú? –dijo la Oruga…

…no lo sé muy bien ahora mismo, señor, sé quién era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.
Alice in Beautyland nace de la visión de crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Porque cada mujer es única y su belleza también.

Eva y Aroa, hermanas, son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten. Desde pequeñas sus padres les inculcaron el respeto a la Naturaleza, y de su madre aprendieron los secretos de la cosmética profesional. El azar hizo que ambas hermanas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia marca cosmética.

Y así nació Alice in Beautyland, con el objetivo de crear innovadores productos naturales que, además, invitan a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada.

Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.

Alice in Beautyland es una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan importante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. Porque toda mujer es naturalmente bella.

La llave dorada que abre la puerta de Beautyland siempre ha estado ahí, y Alice la ha vuelto a encontrar.

Alice in Beautyland, es todo un descubrimiento, estoy usando todos los días su producto estrella, la crema facial hidratante Make my day, gracias a su especial fórmula es super hidratante porque combina el poder de hidratación 24 horas del Xeradin y el activo sensorial de rosa polar Happy Skin. La rosa polar es originaria de las altas latitudes del Ártico y las regiones montañosas de Europa y Asia, la rosa polar es una planta asombrosa con propiedades antioxidantes que estimula la producción de endocrinas.

Me encanta porque mi piel desde que la he comenzado a usar, se encuentra muy hidratada, la sensación nada más aplicarla es de bienestar y relax.

Su especial formulación con aguas florales de rosa damascena y el agua de azahar poseen propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.

 Además otro de sus componentes, la manteca de karité rica en vitamina E, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante.
Los aceites de almendras, sésamo y semilla de uva tienen propiedades emolientes, restauradoras, hidratantes y antioxidantes que favorecen la tonicidad y elasticidad de la piel.
El aceite de Ylang ylang aporta una suave fragancia natural con notas florales y exóticas. Conocido en aromaterapia por mejorar el estado anímico de forma suave y tonificante.
El XERADIN™ se obtiene de las hojas de salvia, y aporta una hidratación profunda con efecto 24h.

El activo HAPPY SKIN se extrae de la Rosa Polar, una flor única que crece en las altas latitudes del Ártico y regiones montañosas de Europa y Asia. Es un neurocosmético con propiedades antioxidantes que estimula la producción de B-endorfinas. Aplicado sobre la piel, produce efectos relajantes y de bienestar. La piel luce más atractiva y saludable, mejorando su apariencia.

Mi piel es extremadamente sensible, por lo que con esta crema he encontrado la horma de mi zapato, en tan sólo tres días de tratamiento, el contraste de calor/frío que siempre me ha resultado molesto, ha pasado a ser imperceptible, ni rojeces ni tirantez, simplemente noto mi piel genial 🙂

Testado dermatológicamente en pieles sensibles
Para todo tipo de pieles
Con ingredientes de producción ecológica

Feliz entrada a una nueva semana.

Happy Monday

XOXO

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “Alice in Beautyland.

  • 15 febrero 2017 at 20:36 pm
    Permalink

    Me parece que debe ser una crema estupenda, así que tendré que probarla…y también en honor a mi nombre?.
    Alicia

  • 1 marzo 2017 at 17:02 pm
    Permalink

    Tiene una pinta estupenda ! Y si los resultados son tan buenos y naturales hay que probarla !

    María

  • Pingback:Make my day, Alice in Beautyland |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *