Atracción de opuestos by Pandora.

Ya tenemos un adelanto de la próxima colección Invierno 2017 de joyería de la conocida marca danesa Pandora.

DECLARACIONES PURAS

Pulido a la perfección. Simple y elegante. Los anillos son despojados de su forma más pura y decorados con corazones troquelados.

Disponible en dos metales: plata de primera ley y PANDORA Rose, la luz de los diseños son perfectas declaraciones de un estilo duradero.

LÍNEAS GEOMÉTRICAS

El collar de la nueva serie Líneas Geométricas ofrece distintas dimensiones geométricas.

La cadena larga incluye un cierre deslizante que lo hace versátil, así como chic.

ESTILO ILUMINADO

El clásico anillo abierto se renueva. Esta joya tiene una lágrima adornada con micro circonitas. El anillo está acabado a mano y elaborado en plata de primera ley de origen ético. Las líneas limpias del diseño aseguran tanto la belleza de la pieza como su funcionalidad.

ELEGANCIA EMBELLECIDA

Las técnicas sofisticadas de trabajo con metales y el embellecimiento intrínseco unen fuerzas para crear los nuevos pendientes de la nueva serie Cascada de Glamour de inspiración vintage.

Los pendientes están elaborados en plata de primera ley, adornados con múltiples circonitas que brillan con luz propia mientras te mueves.

NUEVOS MOMENTOS

Una nueva forma de diseñar tus charms más preciados, la pulsera abierta Moments de PANDORA, elaborada en plata de primera ley es, a partes iguales, contemporánea y fresca. La pulsera abierta es versátil y se presenta con dos topes, lo que permite colocar los charms exactamente dónde quieras.

Los cierres están disponibles en una gran variedad de opciones y son intercambiables, desde los más minimalistas hasta los brillantes en pavé. Añade los nuevos charms de esmalte para un efecto más llamativo.

ATRACCIÓN DE OPUESTOS

Una fusión de metales, desde oro de 14k hasta el brillo fresco de la plata de primera ley y la feminidad vintage de PANDORA Rose, se materializa con una nueva colección este otoño para crear una moda vanguardista inspirada en combinaciones que funcionan para múltiples ocasiones. PANDORA crea la base desde la cual puedes crear el look que quieras.

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *