Non Gras, Kosei

Hoy os presento una crema hidratante especifica para tratar la piel grasa, libre de aceites, con elementos hidratantes de larga duración y agentes matificantes que ayudarán a evitar los indeseables y tan temidos brillos. Su aplicación es fantástica gracias a su fórmula muy fresca, mitad crema, mitad gel que te aportará un plus de hidratación, sin brillos y con tacto seco.


Os cuento, que muchas personas consideran que si tienen la piel grasa no deben hidratar mucho su piel y para nada es así. Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son signos que manifiestan las pieles grasas. El exceso de sebo puede estar provocado por diferentes causas y factores: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida, entre otros. Si tu piel es grasa, esta fórmula resultará perfecta para ti. Siempre es muy importante hidratar la piel, independientemente del tipo de textura que tenga.

Por eso, Non Gras de Kosei, es ideal para una buena hidratación de pieles grasas, con imperfecciones, con tendencia acneica, en casos de acné adulto. Si el clima en el que vives es muy húmedo o si viajas a un país con humedad extrema, esta crema puede ayudarte a mantener tu piel en perfecto estado.

La crema hidratante para piel grasa es muy recomendable si estás en un tratamiento para el acné que te genere irritación o descamación esta crema podrá aportar un efecto reconfortante e hidratante.

Los ingredientes que tiene la fórmula de Non Gras son:

  • Algas marinas: se trata de algas marinas nanoencapsuladas que proporcionan hidratación 24 h.
  • Vitamina E: protección celular, antioxidante, protege de las agresiones medioambientales.

Para su correcta aplicación, usar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y sobre el cuello, y masajear ligeramente hasta su completa absorción. Luego aplicar el maquillaje si se desea. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

PVP: 24’20€

Feliz Martes!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *