Cuidado solar con La Chinata

Estrenamos mes de Julio con dos productos que llevan incorporada la protección solar. Como ya os adelantaba en mi Instagram, tanto la Leche Solar 50+ como el Protector Labial 15+ pertenecen a la marca cosmética La Chinata.

El protector solar SPF 50 de La Chinata, es un producto altamente protector de los rayos UVA y UVB y es un producto recomendado para conseguir un bronceado perfecto sin dañar la piel, lo que es muy importante. Poder conseguir un bonito tono sin perjudicar la salud de nuestra piel, con este producto es posible 😉

Su fórmula con Aceite de Oliva Virgen Extra, garantiza la hidratación y elasticidad de la piel. Su alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, conjugan una acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel.

Además esta leche solar, tiene extracto de Hoja de Olivo, excelente antioxidante y fotoprotector, así como antiinflamatorio y antiirritante, que actúa como agente purificante y antimicrobiano. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.A 

Cómo se debe aplicar: antes de la exposición al sol y de forma regular, especialmente en el caso de exposiciones solares prolongadas, al igual que después del baño o tras realizar deporte.

Para las pieles más blancas o sensibles, la exposición solar debe ser progresiva.

No exponer a niños menores de 3 años al sol.

Contenido: 50 ml.

PVP: 9’60€


El Protector Labial de La Chinata, tiene un brillo especial con propiedades reparadoras por su aceite de ricino, que se suma también la película impermeabilízate que deposita su cera de abejas.

Este labial es un Must Have cosmético, porque hidrata, acondiciona y evita el envejecimiento de los labios gracias al aceite de oliva virgen, que es antioxidante. La manteca de cacao, aporta suavidad, elasticidad y confort.

PVP: 1’95€

Feliz Jueves!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *