Bolsos para Otoño 2020

Por fin os puedo presentar nuevos diseños de bolsos, con los que las maisons esperan alcanzar la codiciada categoría de «It Bag»

Hay un amplio abanico dónde escoger, y si hay un modelo vencedor es la clásica cartera, como los maletines que llevábamos al colegio.

Bolso Ophidia de Gucci, con Lona GG Supreme beige/ébano y tribanda verde y roja, tan emblemática de la maison italiana que lidera Alessandro Michele.

Mi preferido es Pochette Métis de Louis Vuitton, como ya sabéis por mi IG, soy la orgullosa propietaria de uno. Me atraía de forma especial, la versión Monogram Canvas Reverse, que en breve será objeto de un post con todos los detalles.

View this post on Instagram

New Crush 👜 See more on my Stories.

A post shared by 🅡🅞🅧🅐🅝🅐 (@fiebredebolsosyjoyas) on

Igualmente encuentro irresistible Cahier Bag de Prada, con el añadido joya de sus acabados metálicos que lo embellecen y protegen.

View this post on Instagram

Magic bag #PRADACAHIER

A post shared by 🅡🅞🅧🅐🅝🅐 (@fiebredebolsosyjoyas) on

Mi Prada Cahier, combina dos tonos, negro y marrón, lo que aporta máxima versatilidad a este diseño tan coqueto.

30 Montaigne, mítica dirección ( repujada en la parte posterior del bolso) de la tienda francesa Dior en Avenue Montaigne que cede su nombre para esta creación de Maria Grazia Chiuri, mi favorito es el de la imagen con el motivo Dior Oblique en jacquard azul.

Contadme, cual os gusta más?

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *