La Colección de Pulseras Zen, Marina García Joyas

Este post me hace especial ilusión, ya que os hablo de una fantástica diseñadora de joyas de mi ciudad : Marina García Joyas.

Marina García, hija del joyero Jesus García, es la diseñadora que da nombre a una firma de joyas de esencia femenina que aúna tradición y saber hacer con las tendencias de moda más actuales. Sus creaciones responden a su particular manera de ver el mundo, y aportan un toque fresco y joven que hacen de ellas joyas fáciles de llevar. Sus piezas están presentes en joyerías de España, Estados Unidos, Reino Unido, y Emiratos Árabes.

Para el verano, la joya más usada son las pulseras, Marina García Joyas tiene un diseño precioso que responde al nombre de Pulsera Zen. Estoy segura de que os va a encantar 🙂

Todas las Pulseras Zen son elásticas, y permiten ponértela sin necesidad de cierre, lo que para mi es un Pro ya que la coloco y estoy lista para salir 😉

Tiene tres posibilidades de uso:

I- Se puede llevar como pulsera o brazalete.

II-Espectacular queda como gargantilla.

III- En plan ibicenco, como tobillera para el verano.

Disponible en un abanico increíble de posibilidades, puedes escoger entre 35 colores distintos, para coordinar con tu outfit en cada momento. Además si combinas dos o más Pulseras Zen, lograrás un efecto multibrazalete muy chic, totalmente del estilo Coachella 😉

Lo que más me gusta de las Pulseras Zen, es que todas tienen un amuleto o charm que tú escoges personalizando así tu selección.

Mi elección personal ha sido esta Pulsera Zen, con colgante circular realizado en plata de primera ley (925) chapada en oro rosa de 18kt con cristal de Strass facetado color dorado y circonita coñac. 

Me ha encantado el packaging de la firma, una bolsa crema con el logo y nombre, en su interior encontramos otra bolsa con tonos rosas que contiene la pulsera Zen.

Como sabéis, me encanta acompañar mis textos con videos de Youtube para que el contenido sea más completo.

Y para el final, he guardado lo mejor, en mi Instagram hay sorteo de otra pulsera Zen de Marina García Joyas, no os lo perdáis!!!

La pulsera es ideal y me hace mucha ilusión que un seguid@r se la lleve 🙂

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *