Inauguración Perfumería Júlia en Zaragoza

Unboxing de los productos de nueva colección @yslbeauty que conocí ayer en la inauguración de la nueva tienda @perfumeriajulia en Paseo Damas 5, Zaragoza. 
Espectacular Perfumería Júlia, con diseño minimalista, suelo de mármol blanco y techos altos, que recogen córners exclusivos como los de Barbara Sturm o perfumes Nishane


Productos YSL:

🔆Me ha encantado el nuevo labial 💄#RougePurCoutureTheBold de Yves Saint Laurent, que deslumbra por su color y brillo intenso e irresistible con tan sólo una pasada. Además, se mantiene perfecto durante 10 horas, manteniendo hidratación y confort. Una verdadera maravilla, por textura y duración. Os puedo decir que es un verdadero Must Have para llevar en el neceser 😉

🔆LIBRE, nueva Eau de Parfum de Yves Saint Laurent, en esta versión el icónico LIBRE se reinterpreta más picante y caliente, homenaje a las ‘Fleurs de Feu’ de Monsieur Saint Laurent.
Lavanda, naranja y azafrán, configuran esta fragancia. El diseño de su frasco es exquisito, representa los códigos icónicos de la maison francesa de Alta Costura.

🔆Lash Clash, máscara de pestañas que proporciona volumen extremo. En el diseño de su cepillo, encontramos doble cono y gran diámetro para obtener una mirada increíble.
Como os contaba ayer, su fórmula está enriquecida con extracto de Iris que cuida y nutre las pestañas.

🔆Base de maquillaje All Hours, con una nueva fórmula renovada con acabado mate luminoso de cobertura modulable.
Dos detalles importantes:
Jazmín, para proteger la piel y ácido hialurónico con taurina vegetal para mantener la hidratación. 

Podéis ver todos los detalles, en mis Stories destacados como Perfumería Júlia y Reels de Instagram

Buena tarde!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *