Laura Ponte para Roberto Verino: Paris Je T’aime


L Ponte, R Verino

La nueva colección de edición limitada de la mano de la modelo y diseñadora Laura Ponte. Incombustible y polifacética como ninguna otra, la modelo ha diseñado en exclusiva para la colección RV de pasarela Otoño/Invierno 2017/18 “  París Je T ́aime” una colección de piezas de bisutería únicas y exquisitas ya a la venta. Un auténtico “delicatessen” para toda “fashionista” que se precie.
Concepto y formas:
“He intentado de construir los símbolos parisinos por excelencia a base de formas geométricas y acabados con brillo y mate. Son piezas conceptuales que intentar recrear el “charme” de la ciudad”.
Las formas inspiradas en inequívocos iconos de la ciudad de las luces sus perfiles juegan a simular las incesantes aspas del Moulin Rouge, la majestuosa presencia de la Torre Eiffel o la elegancia regia de la Pirámide del Louvre en forma de singulares broches. Mientras que la plaza del L ́Etoile sirve deinspiración para las hebillas de unos sugerentes cinturones de piel estilo 70s.
Materiales y acabados:
“El latón cepillado utilizado simula el cielo plomizo de París en invierno y los brillos
de las piezas de metacrilato los juegos de luces de la ciudad”.
Resina con carga mineral negra y latón cepillado junto a chatones que simulan tornillos realizados en latón con metacrilato blanco, negro y espejo oro y planchas de latón con piezas de resina de piedra y acero figuran en el ADN de estas singulares piezas. Manufactura “hand made” y cortes al láser dan como resultado un novedoso y sugerente concepto de Alta Bisutería Tecno Artesana.
Feliz Martes!
Happy Tuesday!
XOX
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *