Australia, Elle USA




La nueva película del director Baz Luhrmann: Australia, nos traslada a la II guerra mundial, la aristócrata Lady Sarah Ashley( Nicole Kidman ) viaja desde su Inglaterra natal a tierras australianas para encontrar a su marido desaparecido, allí se encuentra con Hugh Jackman …
Luhrmann que ya ha trabajado en otras ocasiones con Nicole ( la más conocida Moulin’s Rouge ), llamaba a la actriz durante el rodaje » La baronesa», debido al aire aristocrático del personaje.
No es un vestuario increible ?
Espero verla muy pronto.
Related Posts with Thumbnails

5 thoughts on “Australia, Elle USA

  • 28 julio 2008 at 14:10 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo, el vestuario de Nicole Kidman me parece precioso, y la película parece que también lo es, cuando tenga oportunidad la veré, porque me gusta mucho esta actriz.Te deseo una feliz tarde de Lunes.Un beso.

  • 28 julio 2008 at 14:12 pm
    Permalink

    Que fotografías más bonitas pones, son una marabvilla. Un saludo

  • 28 julio 2008 at 14:34 pm
    Permalink

    Hola María,Muchas gracias por tus siempre amables palabras. Esta pelí tiene muy buena pinta, Tengo la impresión de que cuenta una gran historia de amor…XXXHola Agua,Gracias por tus comentarios. Me alegro que te gusten las fotos, seleccionó las que llaman mi atención.XOX

  • 29 julio 2008 at 12:28 pm
    Permalink

    El vestuario es increible, pero a ella cada vez la veo mas artificial

  • 29 julio 2008 at 17:08 pm
    Permalink

    Demasiado botox, me temo… eso dicen, pero la pelí tengo ganas de verla , igual luego es un rollo… no sé, esperaremos, Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *