" Diamonds Forever Classic Bag "

Los complementos joya, cada vez tiene más auge en las colecciones de los accesorios para la mujer, un ejemplo magnífico es este bolso 2.55 de Chanel, valorado en 180 000 €, unos 30 millones de las antiguas pesetas, no hay problema de caer en la tentación, por dos razones, su elevado precio y su limitada producción ( 13 ejemplares), se rumorea que un miembro de la casa real española ya lo tiene… adivináis quién ?
Esta maravilla está fabricada en piel de cocodrilo, con una cadena de 18 quilates, completada por el cierre emblemático de la doble C, de oro blanco y con 334 diamantes incrustados.
Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “" Diamonds Forever Classic Bag "

  • 18 agosto 2008 at 8:55 am
    Permalink

    De la casa real? Pues la verdad que no veo yo a nadie capaz de llevarlo. Si acaso Leitizia que últimamente está dando alguna que otra alegría fashionística, pero no creo, porque se suele decantar por diseñadores españoles.Quién es?porfi, dímelo!

  • 18 agosto 2008 at 11:38 am
    Permalink

    Hola Thesil, Jajaja es la infanta Elena, tiene una colección impresionante de 2.55 incluida esta joya que vale su precio en oro.De nuevo, mil gracias por tus comentarios, dan mucha vidilla al blog.Un beso, wapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *