Nuevos bolsos de Loewe


Estas fotos recién salidas del último número de Telva, en ellas podemos ver dos modelos en piel de cocodrilo, que pertenecen a la nueva colección diseñada integramente por Vevers. En la entrevista que realizan a Stuart Vevers, nos cuentan que su carrera profesional empezó como becario en Calvin Klein y luego como colaborador en Bottega Veneta, Luella Bartley, Vuitton y Mulberry.
De momento, me apetece mucho seguir viendo más de este joven diseñador británico que aspira a convertir el Amazona de Loewe en el bolso más famoso del mundo, lo conseguirá ?
Related Posts with Thumbnails

5 thoughts on “Nuevos bolsos de Loewe

  • 17 agosto 2008 at 21:39 pm
    Permalink

    hola pau! hace mucho tiempo que no escribo en el blog ni nada, pero respeto a tu pregunta, SITC me gusto mucho! Gracias por ponerme en tus favoritos!Hasta pronto y buen verano!Ya he actualizado mi blog, si te quieres pasar…http://cocoadicta.blogspot.com/

  • 17 agosto 2008 at 21:40 pm
    Permalink

    y por cierto…gracias por ponerme a la ultima con los bolsos…sabes si hay algo de nuevo de Balenciaga? los adoro XD

  • 17 agosto 2008 at 21:46 pm
    Permalink

    Hola Coco, Qué alegria leerte !!!Te cuento ahora mismo lo último de Balenciaga son los motorcycle actualizados esta temporada y en lugar de las tachuelas, están recubiertas de cuero, para mañana cuelgo un post y los ves, son preciosos.Un beso, y escribe más a menudo !!!

  • 18 agosto 2008 at 8:51 am
    Permalink

    Viene pisando fuerte este Stuart!Y no me extraña con la experiencia que trae!

  • 18 agosto 2008 at 11:08 am
    Permalink

    Hola Thesil, Pues sí, vaya carrerón, seguro nos dará muchas sorpresas.XXX

Dejar un comentario