Britney y su orange Nancy Gonzalez. Los must de Vuitton para la primavera.

Y como adelanto al invierno 09, collage de Vuitton, el gris antracita triunfará en chaquetas, vestidos y blusas para el universo LV, mientras que el granate lo hace en  faldas y  camisas. Un fabuloso look Lady que se complementa con magníficos accesorios, como nos tiene acostumbrados la casa francesa.

Alegría recíproca, vendedor ( sonrisa Profiden ) y comprador (señalando con el dedo, el objeto de sus sueños ), entusiasmados con la linea Graffiti, homenaje a Sprouse.

Como recordaréis hace tiempo que os comento el impacto de los bolsos de Nancy Gonzalez en USA ( aquí a la venta en Ekseption ), en esta ocasión, podemos ver a Britney con uno precioso en color mandarina.

Un Lockitt de infarto en un suave azul y en piel de cocodrilo, un modelo de Vuitton muy glamuroso, además su color turquesa lo hace perfecto para un outfit veraniego.
Speedy Monogram Roses, fruto de la  antigua colaboración entre Marc y el artista  Steven Sprouse, surgió esta línea en memoria de fallecido artista.
Neverfull de la colección Graffiti, en fucsia es ideal para la primavera.
Y el Keepall Monogram Roses, lo utilizo como bolso oversize, lo malo es que en su interior no hay bolsillos, ya que es una bolsa de equipaje, pero bueno nada es perfecto.
Vuestr@opinión ?
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *