Celebrities


Burberry New Check Lowry Tote bag.

Balenciaga Croc Weekender bag, y su propietaria es la nueva guru de bolsos Heidi Montag, los tiene todos …. en la foto con su marido Spencer Pratt y la abuela de éste celebrando el día de la madre, el año pasado se fotografiaron dando un ramo de flores a la madre de Heidi y un Birkin blanco, ambos protagonizan ” The Hills “, entretenido culebrón de la MTV.


Impresionante collar colgante de Jean Francois Fichot para Couture Lab, combinando oro de 18 KT y plata, con conchas antiguas.

Vogue Italia de Mayo.

Y Paris Hilton con su maxi Chewy Vuitton, especial para las mascotas.
Un lujo para nuestros ojos, y es que Sensilis nos propone una nueva crema regenedadora Supreme para el día y otra para la noche. Su extracto de caviar, activa el gen de la longevidad celular, consiguiendo unos resultados excelentes, devolviendo su elasticidad a esta zona y previniendo su envejecimiento.

Qué os parece ?

Y más miniaturas de Loewe y Prada.
Lily Allen, nueva imagen de los complementos de Chanel.
Un 2 55 amarillo.
I Diamond, versión más lujosa del IPod Shuffle, en su elaboración han empleado 430 diamantes y oro de 18 KT, es una pieza única en el mundo, su creador ha sido el noruego Thomas Heyerdahl, fue subastado en una cena benéfica londinense para ayudar a Soil Asociation , en la agricultura sostenible.
Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario