Mis direcciones imprescindibles en Paris

Con la tendencia de esta temporada, vaqueros pitillo y chaqueta de cuero negro o perfecto motera, la modelo lleva en la imagen inferior perlas de Boodles, cadenas en plata de Links of London, collar de perlas negras de Mikimoto, collar maxi en plata de Montblanc.
Anillo de Stephen Webster, y a su lado anillo de Annoushka. En la otra mano, anillos de Chopard.
Jeans de Hilfiger y chaqueta de cuero de Nina Ricci.

Harpers’s Bazaar británico, Sept 2009


Rodeada de adictos a la cafeína, mi afición por el té se desato al entrar en La Maison de Luxe de los almacenes Printemps, con Mariage Frères.

Además de Colette y Montaigne Market, hay otra tienda multimarca por descubrir, L’ Eclaireur con cinco locales en FB Saint Honoré, Place des Victories, Le Marais y Champs Elyses.

Normalmente vamos a la tienda de rue Boissy D’Anglas, dónde encuentras Fornasetti y una cuidada selección de lo mejorcito de cada temporada. Pero este año pasamos por la del Marais, y a mi chico le gustó tanto que estuvimos casi una hora viendo lo más trendy en moda masculina, más adelante os enseñaré sus adquisiciones.

Un magnífico lady Dior en cocodrilo brillante, del que no me quería separar.

Y en los Campos Elíseos, el más grande de los establecimientos Ladurée.

Pistacho, fresa o chocolate ?

Longchamp, con una ambientación muy literaria, presenta una colección de bolsos muy acertada, los tonos grises, negros y marrones tiñen la piel para hacernos el periodo invernal más llevadero.

Quién no guardaría alguna carta en el interior de estos bolsos ?

Imitando la piel de cocodrilo, este modelo se presta a distintos usos.
John , siempre sorprendente propone unas camisetas sólo aptas para hombres Galliano adictos.

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario