Alphabet Street de Loewe para bolsos Calle

Imagen de Vogue USA, de Agosto 2008, cuando se lanzaba a nivel mundial el Calle de Stuart Vevers, actualmente ya hay una versión actualizada de este modelo: Calle Hobo, y como os comentaba el otro día, tenemos la oportunidad de personalizarlo gracias a Alphabet Street, me he puesto en contacto con mi amigo Fernando Herrera ( director de las sucursales Loewe en Aragón) y ha tenido la gentileza de explicarme este procedimiento.

Fernando puedes introducirnos la colección de bolsos Calle y explicarnos en qué consiste Alphabet Street?
Bolsos Calle son una colección puramente Loewe. Bolsos fáciles suaves y ligeros.Se caracterizan por: La sencillez de sus lineas. diseño sobrio simple puro pero terriblemente chic. la riqueza de sus pieles, napa natural en negro o jade, ternera en topo,azul royal,negro y gris cálido, napa metalizada bronce antiguo y el ante en color visón . Los metales grandes en oro o rutenio y el candado de gran tamaño. Junto a la diversión de sus forros siempre contrastados en púrpura, gris medianoche o negro. Y el materiales top como el avestruz terciopelo o mantequilla.

Ahora…
Puedes elegir iniciales o números de uno a cuatro caracteres y el color de grabación entre caña de fusil, purpura imperial, magenta, oro o fucsia; lo mejor de todo es un servicio gratuito para nuestros clientes.
Por todo esto es un arma de seducción de la firma que transmite sus valores, artesanía, creatividad y sobre todo emociones.






 


Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *