David Delfín & Yoox

A partir del 24 de Febrero, la colección “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten” de davidelfin, supone la primera gran colaboración entre la boutique virtual y un diseñador español, una colección en edición limitada diseñada en exclusiva para yoox.com que estará disponible.

Los diez looks que componen la colección cápsula suponen un recorrido por su trayectoria, reinterpretada a través de la  mirada madura de un David Delfín que presenta prendas de camisería y sastrería clásica masculina feminizada, desdoblada y mostrada de una forma renovada. Una colección cápsula caracterizada por los desplazamientos y los juegos de apariencias en tonos blancos, grises y negros.

Como el propio David Delfín declara, “la colección celebra diez años de yoox.com. Diez años de davidelfin, diez looks seleccionados del historial de la firma revisitados. Diez looks creados en exclusiva para yoox.com a modo de celebración. Diez años de inspiraciones y colecciones  que han visto madurar la creatividad del enfant terrible de la moda española. Diez años que le han visto desfilar en el Circuit de Barcelona, en la Cibeles Madrid Fashion Week y desembarcar en la New York Fashion Week. Diez años de sinergias donde su estilo inconfundible se funde en forma de arte, dentro y fuera de las pasarelas, y ahora, gracias al impulso de yoox.com como plataforma internacional para la moda española y los jóvenes talentos, estará al alcance de un amplio público en todo el mundo.

davidelfin for yoox.com_ look 2

davidelfin for yoox.com_ look 3

davidelfin for yoox.com_ look 6

davidelfin for yoox.com_ look 9

yoox.com, ofrecerá la posibilidad de acercarse al mundo de davidelfin con una óptica de 360 grados. Para la presentación de los looks, su musa, Bimba Bosé, posará ante el descarado objetivo de Gorka Postigo. Y como auténtico valor añadido, yoox.com nos descubrirá el lado más íntimo del diseñador español en una peculiar video-entrevista exclusiva en la que David Delfín acompañado por Rossy de Palma nos desvelarán, en clave muy personal, los secretos de esta exclusiva colaboración con yoox.com y algunas sorpresas más. Para la dirección de esta peculiar carta de presentación hemos contado con el realizador, Álvaro de la Herrán, cineasta español independiente, especializado en la producción y dirección de documentales, web series y fashion films.

Una opción perfecta para tener en el armario una pieza de un diseñador  español irrepetible y original, pienso picar y llevarme una de estas prendas, difícil elección pues son varias mis preferidas.

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “David Delfín & Yoox

  • 24 Febrero 2010 at 22:56 pm
    Permalink

    había oido algo pero no sabía que ya estaba todo preparado

    habrá que mirar algo

    beso pau

  • 24 Febrero 2010 at 23:06 pm
    Permalink

    Menuda exposición has hecho, genial como siempre,
    Felicidades Pau!

    XXX 🙂

Dejar un comentario