Un regalo de La Perla para San Valentín

El Día de San Valentín los enamorados celebran su amor con regalos especiales. Por supuesto, las prendas de lencería son uno de los clásicos detalles que los amantes se regalan. La Perla Online Shop te ayuda a encontrar el regalo adecuado con una guía de regalos de elaboración propia, llena de tentadoras ideas para ella y para él.  La mayoría de los artículos preferidos de los clientes de La Perla para regalar en San Valentín son las prendas sexy de la colección La Perla Black Label.

Por eso, La Perla ha tenido una idea extraordinaria: por cada pedido en San Valentín se enviará como obsequio el CD „La Perla Black Label“. Además, La Perla ofrece un servicio de empaquetado de regalo y con tarjeta de felicitación. Garantizamos que todos los pedidos que se reciban antes del 10 de febrero hasta medianoche se enviarán y llegarán a tiempo para San Valentín.

El CD „La Perla Black Label“ contiene una recopilación de música electrónica con sonidos de ambientación oriental. El diseñador musical Danilo Venturi ha compilado 14 temas de diversos artistas que se mueven en mundos sonoros similares. El CD presenta, entre otras, dos contribuciones sonoras completamente nuevas, fruto de la colaboración de los artistas internacionales Isabella Antena y JEN, de la banda Mellow Dramas.

Si os parece, vemos algunas de las prendas de La Perla para regalar el día de los enamorados.

IMG_1593

CD Black Label.

Grigioperla

Grigioperla, para ellos.

Malizia by La Perla

Malizia by La Perla.

Tenéis pensado ya vuestro regalo de San Valentín o preferís un día cualquiera para dar una sorpresa ?

Related Posts with Thumbnails

5 thoughts on “Un regalo de La Perla para San Valentín

  • 5 febrero 2010 at 19:44 pm
    Permalink

    Me too Couture Carrie 🙂
    XXX

  • 5 febrero 2010 at 20:21 pm
    Permalink

    La lencería es impresionante, sobre todo en encaje negro y blanco!!!

    xoxowapetona

  • 5 febrero 2010 at 22:51 pm
    Permalink

    Maisci,
    Hay conjuntos espectaculares.
    Buen finde wapísima
    XOX

  • 6 febrero 2010 at 0:47 am
    Permalink

    Hola !! acabo de descubrir tu blog !! es precioso, tienes todos los anillos de Bulgari en la barra lateral, son mi perdición. Voy a hacerme seguidora ahora mismo. Te sigo pero ya !! por cierto te he conocido por el blog de Maisci.
    Un besito muy fuerte y otro para ella. Buen fin de semana.

Dejar un comentario