Yoox nos acerca al universo Zanotti

El mundo Giuseppe Zanotti Design debuta online con

GIUSEPPEZANOTTIDESIGN.COM

Powered by YOOX Group

Ahora es más fácil entrar en el universo Giuseppe Zanotti Design, basta con visitar el nuevo giuseppezanottidesign.com para poder descubrir todas sus novedades: noticias, imágenes, servicios pensados y dedicados a los clientes más fieles. Además, por primera vez, las espléndidas creaciones del diseñador estarán disponibles en el novísimo

online store activo en Europa, Estados Unidos, Japón y otros muchos países.

Primero y principal es la “e-collection”. Una colección compuesta de dos modelos únicos y exclusivos, creados en edición limitada con ocasión del lanzamiento de la nueva realidad virtual, y disponible en exclusiva en giuseppezanottidesign.com.

Dedicada a las fashion addicts está la sección denominada “Special request”. Una sencilla y cómoda solución para solicitar los modelos a menudo difíciles de encontrar. Las creaciones llevadas por las celebrities en la alfombra roja o aquellas fotografiadas en las páginas de las revistas de moda más importantes ya no serán simples espejismos.

Gracias a un formulario especial disponible en el website, será posible enviar una petición a la marca y después pasar a recoger el objeto de deseo por la boutique más cercana.

Otra novedad de giuseppezanottidesign.com, es la sección “Your wedding shoe”, un servicio dedicado a las novias. Para el día más importante, Giuseppe dedica a sus clientes una atención especial. Además de los modelos bridal disponibles en el store online, será possible solicitar la fabricación de un zapato a medida. Rellenando los datos en un sencillo formulario se podrá fijar una cita en una boutique Giuseppe Zanotti Design, donde un personal shopper especializado ayudará a los clientes a seleccionar el modelo, el material y el color que mejor combinan con su vestido de novia.

El nuevo site giuseppezanottidesign.com está “Powered by YOOX Group”, el partner global del Internet retail para las principales marcas de moda & diseño. Gracias a sus años de experiencia, YOOX Group colabora con Giuseppe Zanotti Design para ofrecer una solución completa que incluye una plataforma tecnológica flexible, diseño de interfaz altamente innovador, logística global, atención al cliente premium y actividad de web marketing a nivel internacional.

e-collection exclusively for GIUSEPEZANOTTIDESIGN.COM

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *