I love Fitting Room

Artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y España invadieron el pasado 6 de marzo las habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery en un espacio único. Habitaciones ambientadas con tanta creatividad que conformaron 36 mundos de sensaciones diferentes. Música en vivo,  atrevidas performances, fragancias a chocolate y novedosas texturas cautivaron a las más de 2.600 personas que se acercaron a vivir la experiencia.

Amantes de la moda, el arte y las tendencias, trendsetters, medios de comunicación y público en general compraron y conversaron directamente con algunos de los profesionales más vanguardistas. Fue un espacio único, íntimo, cautivante. Fue el punto de encuentro entre la vanguardia y quienes se resisten a perder la capacidad de sorpresa.

Un apartado especial corresponde a la presencia de la comunidad blogger que se comprometió con la difusión del evento y concurrió masivamente a cubrir la noticia. Responsables de destacados blogs de arte, moda y tendencias se hicieron presentes y han publicado elogiosos artículos sobre el trabajo de los expositores.

Entre las propuestas más novedosas se encontraron la presentación de corsetería de Martha Peters, la reconstrucción de un jardín en El Armario de Lulú o la recreación de una fiesta infantil de Sonsoles Corredoira. La escritora Espiro Freire engalanó el evento con su presencia en la habitación de Decor ADN, así como la combinación de diseño de moda y fotografía presentada por Visible. Los revolucionarios diseños de la venezolana Adriana Marín cautivaron a quienes visitaron su espacio. El fotógrafo Nando Prado provocó a los invitados con su muestra Symphony ambientando su habitación con una seductora propuesta de música en vivo y ARTILE presentó una increíble colección de punto en vestidos de novia. Los pasillos del hotel fueron invadidos por las fragancias de chocolate presentadas por Sschh y ANAIRI sorprendió con su photocall del amor.

Próximamente se abrirá una nueva convocatoria para la próxima edición de Fitting Room que se realizará en Bilbao. Un nuevo grupo de artistas y diseñadores se trasladarán al norte con sus maletas llenas de sorpresas. Nunca nos cansaremos de repetir: ¡I LOVE FITTING ROOM!

EquipoFR

Equipo de Fitting Room frente al ascensor antiguo del hotel.

Fitting14

Próxima cita: Bilbao

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “I love Fitting Room

  • 11 marzo 2010 at 20:50 pm
    Permalink

    La próxima vamos juntas 😉
    Un besazo muy gordo Isa

  • 19 marzo 2010 at 10:24 am
    Permalink

    Soy Isabel San Millan, aunque un poco tarde, lo pimero daros las GRACIAS, por la mención tan especial que hicisteís de mi producto.He visitado vuestra página y realmente todo lo expuesto, es EXQUISITO.
    Un beso y gracias de verdad.
    isabel san millan.

Dejar un comentario