Andrés Velencoso, Tosence de honor

El modelo catalán más internacional,  Andrés Velencoso, recibió el 15 de Mayo de manos de la Alcaldesa de Tossa de Mar, Imma Colom, la distinción “Tossenc d’Honor” ( Tosence de Honor ). El modelo español, entre familiares y amigos, fue reconocido por su constante aportación a la proyección internacional de su población natal. 
 
 
El acto que tuvo lugar en el edificio “La Nau” de Tossa de Mar, fue presidido por su Alcadesa, quien tras unas palabras de agradecimiento, “estoy orgullosa y contenta de celebrar con todos vosotros y con Andrés Velencoso esta distinción de “Tossenc d’Honor”; ya que como buen embajador de Tossa de Mar ha propagado la belleza de esta vila por el mundo”, hizo entrega de la distinción “Tossenc d’Honor” al modelo. Velencoso por su parte declaró  “gracias por hacerme Tossenc d’Honor, el honor es mío de ser tosence, así como llevar el nombre de Tossa por el mundo”.
 
El Ayuntamiento de Tossa de Mar quiso hacer entrega de dicho galardón, consistente en una concha de plata, agradeciendo las  buenas palabras e imagen que el modelo ha transmitido sobre su población natal en numerosas ocasiones. Al acto asistieron familiares y amigos del modelo como su padre Andrés y su hermana Sonia; entre sus amigos se encontraban los también modelos Oriol Elcacho, Cristina Tossio y Antonio Navas.
 
Andrés Velencoso, es actualmente uno de los modelos con más prestigio internacional en el mundo de la moda. Ha protagonizado portadas para prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales, así como importantes campañas para reconocidas firmas como H&M, Etro, Ermenegildo Zegna, Banana Republic, Caramelo, Chanel, Cortefiel y L’Oréal; aunque consiguió su fama internacional tras protagonizar la campaña publicitaria de Louis Vuitton junto con la actriz Jennifer Lopez el año 2003. Desde entonces su carrera profesional ha cosechado grandes éxitos, logrando convertirse, en el modelo español más internacional y en un profesional de gran prestigio en el mundo de la moda.

Que conste que mi número uno sigue siendo Jon, pero Andrés le sigue de cerca.

 

ORIOLE~1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Enhorabuena Andrés !!!

 

ANDRSV~1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Andrés con su padre y su hermana.

 

 

Related Posts with Thumbnails

6 thoughts on “Andrés Velencoso, Tosence de honor

  • 17 mayo 2010 at 15:12 pm
    Permalink

    Si es que tenemos una representación de España que para que!
    Un abrazo
    Nacho

  • 17 mayo 2010 at 15:40 pm
    Permalink

    Me hubiese encantado asistir… que pena estar de viaje!!

    Un beso,
    Patricia

  • 17 mayo 2010 at 18:06 pm
    Permalink

    Qué guapo por favor…
    Besito

  • 17 mayo 2010 at 18:15 pm
    Permalink

    XXX para los tres.

  • 17 mayo 2010 at 21:55 pm
    Permalink

    Nacho, con toda la razón del mundo! Estupenda representación la que tenemos con este chico tan guapísimo,

    Un besazo

  • 17 mayo 2010 at 23:16 pm
    Permalink

    este chico es de otro planeta, no ha heredado la nariz del padre

    luego el resto de los mortales heredamos todo lo malo de nuestros padres

    beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *