Concurso con Barbie

 
BARBIE BASICS, LA NUEVA LÍNEA DE BARBIE COLLECTOR, RINDE HOMENAJE AL LITTLE BLACK DRESS
 
La elegancia que desborda esta nueva colección se suma a la principal característica que la define: la personalización. El gusto y personalidad serán los únicos elementos que entrarán en juego para crear cientos de looks fascinantes
 
Barcelona, 6 de abril de 2010 – Mattel lanza Barbie Basics, una nueva línea de Barbie Collector que cambiará el concepto de la moda. Esta nueva colección rinde homenaje a una de las prendas que mejor ha simbolizado la elegancia en la moda contemporánea: el Little Black Dress (LBD). Las muñecas de la colección destacan la belleza de esta pieza que reside en la sencillez de sus formas y su corte clásico.
 
La colección se compone de doce muñecas que lucen su particular versión del LBD. Además, cada Barbie Basics puede ser totalmente personalizada con los múltiples accesorios que incluye la serie o creando nuevos para desafiar los estándares de la moda. Estos complementos permiten crear looks rompedores que combinan la simplicidad y elegancia del LBD con detalles que aportan el toque más exclusivo a las Barbie Basics.
 
Para presentar la nueva línea de Barbie Collector, Mattel pone en marcha un concurso de fotografía dirigido a estudiantes de fotografía y seguidores de Barbie. Para participar deberán tomar una fotografía de una Barbie Basics jugando con la perspectiva, de manera que parezca que la muñeca es del tamaño de una persona real. Los participantes podrán enviar sus propuestas desde el día 1 de mayo de 2010 hasta el 15 de septiembre de 2010, y los tres finalistas recibirán un premio de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente. Los participantes encontrarán todos los detalles del concurso en www.barbielittleblackdress.com.

Barbie_Basics_Grupo[1]
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Related Posts with Thumbnails

8 thoughts on “Concurso con Barbie

  • 6 Mayo 2010 at 20:27 pm
    Permalink

    Las doce Barbies se pueden ver en ASOS.com!!

    xoxoLinda

  • 6 Mayo 2010 at 21:22 pm
    Permalink

    Son preciosas.
    Hace un mes estuvimos viendo una expo de Barbie y había algunas espectaculares.
    A lo mejor me animo a participar. Bss

  • 6 Mayo 2010 at 22:23 pm
    Permalink

    Siempre nos traes novedades e historias tan originales…estupendo!

    Gracias tesoro! Muacss!!

  • 8 Agosto 2010 at 20:32 pm
    Permalink

    hola mi nombre es katherine y yo quiero ser doctora

  • 8 Agosto 2010 at 20:36 pm
    Permalink

    cuando beo a barbi me hemocionotanto queporeso desidir estar en el concuso

  • 8 Agosto 2010 at 20:40 pm
    Permalink

    ciuste desnome degan entrar pues yo cogere otro

Dejar un comentario