Elizabeth Hurley en La Roca Village

Barcelona, 04 de mayo de 2010.-  Siempre un referente en el mundo de la moda, La Roca Village destino de compras para los más fashionistas, abre en exclusiva la primera boutique de la actriz, modelo y diseñadora Elizabeth Hurley, dedicada a la moda baño.
 
Como pistoletazo de salida Elizabeth Hurley ha cortado la cinta inaugural acompañada de dos modelos que lucían su colección y ha declarado “Estaba deseando abrir una tienda en España y especialmente en Barcelona ya que siempre me han atraído sus magníficas playas y me inspira muchísimo ver a las mujeres tomando el sol” y ha añadido “Mi colección va dirigida a una mujer elegante, relajada y sexy”.
 
Tras el corte de cinta, la estrella ha atendido personalmente a todos aquellos que querían hacerse con una pieza de su colección.  De ésta destaca el Pink Bikini, cuya recaudación de las ventas de hoy se donará al 100% a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama y un 25% a partir de mañana hasta el mes de septiembre, mes en el que finaliza la estancia de esta boutique temporal en el Village.
 
Elizabeth Hurley’s Beach Boutique, ofrece una colección de baño muy chic al más puro estilo St. Tropez: bañadores, bikinis, kaftans, sombreros y otros complementos de baño para esta temporada de verano. La diseñadora ha pensado también en las más pequeñas que encontrarán divertidos modelos en la colección kids. En la boutique las clientas también encontrarán a la venta el truco para lucir y mantener una silueta perfecta, se trata de una barrita energética elaborada con productos orgánicos. Estas barritas solamente tienen 100 calorías y hay de varios sabores, la actriz ha confesado ser su secreto para mantener la línea.
 
Elizabeth Hurley, considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del planeta, ha escogido La Roca Village para abrir su primer establecimiento en España por ser un destino de moda que ofrece calidad y grandes marcas a precios increíbles. El glamour de las estrellas de Hollywood  llega a las calles del Village, que ofrece además una amplia gama de artículos de marcas de lujo para conseguir un verano lleno de estilo.
 
La estrella internacional empezó su trayectoria como modelo y se ha consolidado como actriz y empresaria. Como gran conocedora de la moda y de las tendencias, en 2005 se embarcó en este proyecto empresarial que la ha llevado a diseñar su propia colección de baño y que desde entonces, es un éxito cada temporada.

LaRocaVillage_ElisabethHurley1[1]

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *