Jon Kortajarena, Gran Canaria Moda Cálida

El hotel Lopesan Baobab Resort ha sido el lugar escogido para dar cita a los top models del momento. Ariadne Artiles y Jon Kortajarena, a los que podremos ver desfilar  en la  La III Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida, han estado presentes en este evento previo a la pasarela.
Junto a ellos, y todos ellos luciendo modelos de gran Canaria Moda Cálida,  acudieron las modelos  canarias Aída ArtilesSara Hernández junto al también canario José Croissier , Davinia Pelegrí, y las top models  internacionales Janeta Stamp  y Alexandra Tretter. Estas dos últimas bellezas son unos de los rostros más habituales de las pasarelas internacionales más importantes, han trabajado con los mejores fotógrafos y han sido portadas de numerosas cabeceras de moda a nivel internacional.
 
 En la  III Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida En total desfilarán 15 empresas de baño y complementos adscritas a Gran Canaria Moda Cálida y 10 diseñadores nacionales e internacionales como Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Dolores Cortés, Dos Mares, Gema, Vanity Fair, La PerlaMiss Bikini. Además, esta edición tendrá también como novedad la presentación de las colecciones de baño de Javier Larrainzar y Modesto Lomba, así  como  el acuerdo alcanzado con Casa África que permitirá la participación de un diseñador sudafricano, Dax Martin.

 

RV__5221
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, ha logrado en los últimos años que la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida esté considerada como el evento de referencia de la moda-baño europea y uno de los principales ‘escaparates’ a nivel internacional.

 

RV__5243
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

 

Pasatiempo de verano con respuesta incluida:

Qué tienen en común estas tres pictures ?

A Jon 🙂

 

Related Posts with Thumbnails

5 thoughts on “Jon Kortajarena, Gran Canaria Moda Cálida

  • 26 junio 2010 at 17:23 pm
    Permalink

    Si es que no se puede ser mas guapo…y encima producto nacional!!!

    xoxoFelizfinde wapa

  • 27 junio 2010 at 15:11 pm
    Permalink

    Ufff, esto no me lo puedo perder…!! además un bravo por lo poquíiiisimo que tenemos en moda por las islas!! Bstoss

  • 28 junio 2010 at 8:02 am
    Permalink

    Que guapísimo que es Jon… y además de lo más simpático!

    Un beso,
    Patricia

  • 28 junio 2010 at 17:58 pm
    Permalink

    Menos mal que tenemos Moda Cálida porque esto es más soso en moda…
    Besito

  • 28 junio 2010 at 23:50 pm
    Permalink

    tb esta la Artiles en común en las tres fotos jejejeje, pero entiendo que se te vaya la vista

    beso Pau

Dejar un comentario