080 Barcelona Fashion

 

Los diseñadores del 080 Barcelona Fashion sorprenden en la pasarela en una segunda jornada marcada por las actividades y la participación. La diseñadora Bibian Blue ha abierto este mediodía la segunda jornada de la pasarela 080, con su colección “Lovelace Boudoir”, una nueva muestra del característico estilo de esta creadora, donde no ha faltado el corsé, su prenda fetiche. Esta tarde han presentado sus propuestas para la primavera/verano 2011 la diseñadora Krizia Robustella, Yiorgos Eleftheriades, Alexis Reyna y Junn. J. Entre los asistentes, estaba el secretari general del Departament d’Innovació, Universitats i Empresa, Enric Aloy, y la directora general de Comerç, Gemma Puig. Cerrará la jornada el creador Manuel Bolaño.
 
En la jornada de mañana, jornada de clausura, abrirá la pasarela la diseñadora Celia Vela (12h). Por la tarde, presentarán colección la creadora Stefania Borrás (16h), Songzio (17h), Karlotalaspalas (18:30h), y Lee Jean Youn. Después de la entrega del Premio 080 a la Mejor Colección, que entregará el conseller d’Innovació, Universitats i Empresa, Josep Huguet, serà el turno de los diseñadores Jan Iú Més.
 
 
Las mesas redondas “Compras de moda online” y “El perfil del blogger, a examen” han tenido muy buena acogida.

 En el debate “Compras de moda online”, que ha moderado este mediodía la periodista Pilar Riaño, han participado Andrea Scarano, de Privalia; Màrius Rossell, de Trigoli; y coolhunter, Alex Perdigo.
La mesa redonda de la tarde, “El perfil del blogger, a examen”, ha completado el espacio de conferencias del 080, en un debate que ha contado con la participación de Ramiro E, de yodona; Fernando Mañas, de Chictoochic; Pepe Reblet, de Centromodaonline; Rocio Gratacós, de Trendlab, y Mayka Jiménez, de LujosaBarcelona, que ha hecho de moderadora.

 

YiorgosEleftheriades_039
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Desfile de Yiorgos Eleftheriades, qué casualidad es Jon 😉

 

KriziaRobustella_045
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Alba Carrillo ( actual novia de Fonsi Nieto ), desfilando para Krizia Robustella.

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

One thought on “080 Barcelona Fashion

  • 15 Julio 2010 at 14:47 pm
    Permalink

    Envidia ! Quien pudiera estar ahora allí…
    Besito

Dejar un comentario