080 Barcelona Fashion Primavera-Verano 2011

 

 

Desfile de Josep Abril ”  Luxury  “, el lujo para el hombre se completa en una paleta cromática de la elegancia: blanco, negro, cobalto y magenta, como materias primas lana fría y algodón.

Y entre los modelos: Nicolás Coronado y Jon Kortajarena ( esos ojos verdes !!! ) que lo tiene todo, elegancia educación y belleza , piensas igual Mamá de Martina ?

 

 

Miriam Ponsa, ganadora de la anterior edición del Premio 080 a la Mejor Colección de Mujer, ha presentado su colección ” Espantapajaros “,  basada en los vínculos con la Naturaleza, tocados de flores silvestres y tejidos muy favorecedores como la seda y el algodón.

 

 

La modelo y cantante Bimba Bosé ha presentado esta tarde la exposición fotográfica “Portraits of an obsession” by Yo dona, de la cual esta artista multidisciplinar ha sido musa y protagonista, y que se podrá visitar durante los días de celebración del 080 Barcelona Fashion.

 

 

Mañana abrirá la pasarela la diseñadora Bibian Blue. También presentarán sus colecciones, Krizia Robustella, Yiorgos Eleftheriades, Alexis Reyna, Junn. J y Manuel Bolaño.

 

Hasta mañana

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “080 Barcelona Fashion Primavera-Verano 2011

  • 14 julio 2010 at 18:09 pm
    Permalink

    Lo mismito pienso , cielo ! Pablo se enfada conmigo porque cuando lo veo en la tele le digo que él va a ser parecido de mayor … es que me e n c a n t a ! ! !
    Pau guapa
    Besito

Dejar un comentario