Pulseras Tipit

TIPIT,  TAMBIÉN PARA HOMBRES

Los hombres están de suerte porque hay una pieza TIPIT para ellos.

Cilindros de noble ébano y acero son un complemento perfecto para cualquier personalidad.

La suavidad y forma del ébano hace que quieras jugar con ella, el acero con un tacto suave y fresco se puede grabar incluso con mensajes en miniatura. El hilo que une las piezas es de un material de silicona desarrollado por la NASA que soporta hasta 60 kgs de peso.

Hay otras piezas disponibles en la colección hombre como gemelos con piedras intercambiables.

Los anillos de formas rotundas y suaves a la vez pueden cambiar de aspecto sustituyendo la bola central por otra de diferente material.

TIPIT es una exclusiva marca creada por Ehingher – Schwarz 1876 para un público  trendy y jóven

Ehingher- Schwarz 1876 es una compañía familiar con sede en Ulm, Alemania, y expansión global cuyas cinco generaciones  de artistas joyeros, entusiastas amantes de la joyería, han dedicado su vida a la creación de joyas únicas junto a otros conceptos más comerciales bajo una misma premisa: Calidad  y  diseños exquisitos.

Wolf –Peter Schwarz propietario y diseñador de la marca, trabajó años para la aristocracia  Sueca creando joyas únicas con increíbles diseños. Más tarde, convirtiendo broches de las damas de la alta sociedad Sueca en tiaras para lucir en  las ceremonias de los Premios Nobel en Estocolmo,  le llevó a la idea de las joyas versátiles e intercambiables.

TIPIT consta de varias piezas de joyería todas realizadas en materiales nobles como el palo de rosa, ébano, madreperla, ágata, acero, plata, oro, platino, perlas, gemas de colores, diamantes y decoraciones hechas con esmalte al fuego y oro fino. Las piezas  pueden combinarse individualmente y coleccionarse.

Mi pulsera favorita es ésta :

tipit PULSERA EBANO
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Pulseras Tipit

  • 13 julio 2010 at 15:18 pm
    Permalink

    Muy bonita, y las de Durán también.
    Hace poco he hecho un curso de cuero para aprender a hacerlas. Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *