JADE JAGGER AMADRINA THE 080 SHOP BY LA ROCA VILLAGE

La Roca Village y Jade Jagger, Embajadora y Fashion Consultant del reconocido Village de marcas de moda internacional, siguen adelante con la colaboración que lleva a la diseñadora inglesa a asesorar en temas de moda, tendencias y lifestyle y, en esta ocasión, presentan un nuevo proyecto muy especial.
 
Jade Jagger visita de nuevo Barcelona para amadrinar el lanzamiento del pop up store  The  080 Shop by La Roca Village y de este modo apoyar a los diseñadores independientes. Para tal ocasión, cuenta con el apoyo de su amiga y modelo Amber Lebon, hija del líder de Duran Duran y otra apasionada de la moda. 
 
En palabras de Jade Jagger: “Como diseñadora y embajadora de La Roca Village, es un orgullo poder apoyar una iniciativa como The 080 Shop by La Roca Village, ya que conozco bien lo apasionante que es el mundo de la moda pero lo difícil que resulta en ocasiones acercar las colecciones al público.”
 
Además, durante su visita al 080 Shop by La Roca Village, la embajadora ha presentado el CD I Love Barcelona, una selección muy especial producida por su sello musical Jezebel  e inspirada en la Ciudad Condal, de edición limitada para La Roca Village.
 
Música y moda siguen a menudo caminos paralelos, inspirándose y alimentándose la una de la otra. Es también fuente de inspiración para los amantes de la moda que encuentran en la música y sus artistas un universo donde alimentar su creatividad. Por eso no es de extrañar, que Jade Jagger, artista polifacética que nunca deja de innovar, desarrolle a la perfección ambas actividades en su faceta de diseñadora y productora musical.
 
Jade Jagger y La Roca Village se han unido para lanzar este CD homenaje a Barcelona que recoge lo mejor del espíritu mediterráneo. El recopilatorio es una sesión que rememora las noches y fiestas estivales donde la moda, la música y las tendencias son los protagonistas indiscutibles.
 

The 080 Shop by La Roca Village_Jade Jagger_La Roca Village 5
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Cómo es Jade ?

Digna sucesora del magnetismo de sus progenitores Mick Jagger y Bianca  ( modelo y actriz nicaraguense ), parece haber tomado la vitalidad de su padre y el carisma de su madre, buena conocedora de España, con residencia fija durante años en Ibiza, su presencia no deja indiferente, diseñadora de joyas, amante de la moda, madre y productora musical, seguro que pronto nos sorprende con un nuevo proyecto.

Jade ha estado acompañada de la hija de Simon Le Bon ( Duran Duran ) y Jasmine : Amber Le Bon, una modelo británica que sigue los pasos de su madre.

 

The 080 Shop by La Roca Village_Jade Jagger and Amber Le Bon 2[1]
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

 

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “JADE JAGGER AMADRINA THE 080 SHOP BY LA ROCA VILLAGE

Dejar un comentario