Luxury Experience Barcelona

    El lujo en todas las  vertientes ha sido el protagonista en Barcelona desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de julio bajo el paraguas de la primera edición del evento “Luxury Experience Barcelona”, promovido, entre otros, por la escuela de negocios ESERP y “Pro Meetings’ Club”.  

    Entre los muchos participantes destacaronn los peluqueros Lluís Llongueras y Albert Catalán, el profesor de Toronto Russell y la catedrática experta en Lujo, Rosa Llamas. Con la participación de marcas como Escada, Porsche Design, Armand Bassi, Hugo Boss y los diseñadores independientes y emergentes Toni Francesc, Txell Miras, Josep Abril, Gori de Palma, Luis Manteiga y Crommorc. 

    En la Luxury Experience Barcelona participaron también entidades y marcas como Kanebo, Porsche, Domiziani, Grand Teatre del Liceu, Subastas Lamas Bolaño, Unión Suiza de Relojería, Museu Egipci y Galería Antic & Modern. 

    El diseñador Toni Francesc realizó el miércoles una performance en TORRE AMAT, un palacete modernista en pleno centro del barrio antiguo de Sarrià. El creador catalán ocupó el espectacular escenario con modelos que nos trasladaban a otra época y que lucían las prendas de su colección de verano 2010 “WATER’S MOOD”, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Nueva York. Las modelos ocuparon las estancias del palacete recreando diferentes situaciones: tomando café en las mesas del jardín, jugando al ajedrez en una de las salas, leyendo un libro en la biblioteca o simplemente dejándose ver mientras recorrían las salas, haciendo partícipes a los espectadores. Estuvieron presentes a lo largo de toda la tarde mientras en el palacete se sucedían los desfiles de los diseñadores independientes. 

    Ya en septiembre, Toni Francesc, volverá a participar por tercera vez en La MERCEDES BENZ FASHION WEEK para presentar sus nuevos diseños para el próximo verano 2011 con “URBAN FOREST”, una colección que traslada los bosques a la ciudad. Un concepto que nos pasea por un bosque inteligente donde nos sentimos más cercanos y en sintonía con nuestro entorno natural.   
     
     

    TONI FRANCESC 2
    WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
    En un entorno idílico, el tiempo se detiene. Toni Francesc envuelve a las modelos con los vestidos de su colección P/V 2010 y nos traslada a otro momento, en definitiva un lujo de experiencia.
Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Luxury Experience Barcelona

  • 16 julio 2010 at 21:44 pm
    Permalink

    Me encanta la foto, un momento de relax perfecto.

    Debió ser un evento magnífico.

    Besos : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *