Sexta edición 080 Barcelona Fashion

La sexta edición 080 Barcelona Fashion ha logrado un nuevo record de participación, con más de 10.100 asistentes al certamen. Una cifra que representa un nuevo máximo de asistencia de público, con un incremento de un 8% respecto a la edición anterior.

En cuanto a los medios de comunicación asistentes, se han acreditado un total de 444 periodistas de 221 medios de comunicación, de los cuales un 19% han sido medios internacionales. Por el tipo de medio, un 20% han sido agencia de noticias, un 15% blogs, un 5% televisiones, un 5% radios, prensa generalista un 6%, un 18% medios digitales (entre diarios, revistas y otros medios), un 16% de revistas de moda y un 14% otros tipos de revista especializada (de diseño, tendencias, etc).

Asimismo, durante los tres días de celebración del certamen se han realizado unos 560 contactos comerciales en el showroom 080. Concretamente, cada uno de los stands ha mantenido entre 5 y 15 contactos con potenciales compradores, alguno de los cuales se han materializado en pedidos.

En cuanto al patrocinio, un total de 21 firmas han dado apoyo en esta edición del 080 Barcelona Fashion. Entre los cuales, cuatro sponsors principales: La Roca Village, Eurostars Grand Hotel Marina, Nespresso y Heineken y 17 firmas colaboradoras: Kettal, Shôko, Mini Black Freixenet, Le Book, Lay’s Gourmet, Evian, Crimons…), Minivip’s, Tintes Egara S.L., Mitsubishi Electric, Atrezzo, Alterna, Stereorent, Maamproject, Muji, MAC y Pepecar.

En la jornada de clausura de la pasarela 080 han presentado sus colecciones los diseñadores Celia Vela y Stefania Borrás, Songzio y Karlotalaspalas y también lo hará el diseñador coreano Lee Jean Youn, ganador del Premio Mango.

CeliaVela_063
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Un vestido especial para momentos únicos, este diseño de Celia Vela cautiva al espectador, femenino y delicado.

Songzio_033
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Songzio, en su colección presenta chaquetas ligeras y tremendamente apetecibles como ésta.

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Sexta edición 080 Barcelona Fashion

Dejar un comentario