News

El 5 de Sept volveré con todos vosotros, ya sabéis que podeís participar en el sorteo de una pulsera de perlas, cinco motivos celtas de plata y un colgante logo con diamantes negros. Para participar simplemente escribir en este post : http://www.fiebredebolsosyjoyas.com/2010/07/sorteo-de-pulsera-r-o-x-jewels.html ,haceros seguidores en mi Face Book, los que ya me seguís, sólo tenéis que comentar para entrar en la lista del sorteo.

4454545673_ee73a6df8b

Por cierto, mando un saludo a mi amiga Fabiola y su estupenda familia.

Pepe Jeans London apuesta por el comercio electrónico y anuncia el lanzamiento de su nueva tienda online que ya está disponible desde el 18 de Agosto, adelantándose así a otras marcas del sector. Inicialmente es solo para España, aunque otros países le seguirán en pocos meses.

Con esta iniciativa, Pepe Jeans entra de lleno en el mundo de la venta online y permite a sus consumidores comprar ropa de las distintas colecciones de Pepe Jeans (adulto, niño, jeans  y Andy Warhol by Pepe Jeans Collection) de forma sencilla y haciendo sólo click enwww.storepepejeans.com.

La compañía está convencida de que esta acción permitirá incrementar el número de clientes y de ventas en España por ahora y en el resto de países dentro de poco, convirtiéndose así en uno de los pilares estratégicos para el crecimiento de la misma.

Sólo para ver a Jon Kortajarena, merece la pena entrar en esta web.

PJL Home
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Related Posts with Thumbnails

One thought on “News

  • 25 Agosto 2010 at 9:40 am
    Permalink

    Hola!

    Gracias por la info del sorteo.
    ¡Qué guapo Kortajarena! Ahora nos pasamos por la web.

    Besitos!

Dejar un comentario