David Delfín, Cibeles Fashion Week

El blanco, el negro y un intenso añil marcan el carácter de una colección en la que, de nuevo, la ambigüedad de las formas se convierte en el eje central de su trabajo. Como no podía ser de otra manera, Bimba Bosé, socia y musa del diseñador, abrió y cerró un desfile en el que el juego entre lo masculino y lo femenino, las formas incompletas y los patrones insospechados invaden la colección.
La pasarela, flanqueada por focos de obra de diferentes tamaños, resultaba cautivadora al son del tema “each man kills the thing he loves”, de la película Querelle, cantado por la propia Bimba.
 
Tautología: Repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras.
 

 

delfin7
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

“El mismo Amor, las mismas Inquietudes, Temores y Obsesiones
impresos en todo nuestro trabajo, en diferentes momentos, con diferentes miradas,
con otros patrones, con otros cortes, con nuevos tejidos.
Uniones, separaciones, desplazamientos, giros e injertos.
Destruir y reconstruir. Protección.” David Delfin
Una vez más, la espléndida colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin con quien Davidelfin diseña conjuntamente desde hace ya cuatro temporadas las colecciones de calzado para sus desfiles.
 
Con este cuarto desfile que Davi sube tanto a la pasarela de Nueva York como a la madrileña CIBELES Madrid Fashion Week, afianza su presencia en el mercado internacional en el que debutara el pasado año con gran éxito de prensa y público. Actualmente, sus creaciones están a la venta y visten los escaparates de grandes almacenes como Harvey Nichol´s en Hong Kong, Palacio de Hierro en Méjico, y algunas de las mejores tiendas en Taiwan y Tokio. A través de su tienda on-line la marca Davidelfin es distribuida a clientes particulares en EEUU, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, e incluso Sudáfrica. 

 www.davidelfin.com

 

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “David Delfín, Cibeles Fashion Week

  • 23 septiembre 2010 at 13:11 pm
    Permalink

    Me hubiese encantado ir al desfile de Madrid!

    Un beso,
    Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *