Novedades en the corner

Por primera vez en Pitti Immagine, thecorner.com, en calidad de partner de retail online, ofrecerá a todos los apasionados de la moda la oportunidad de online solo en thecorner.com algunas de las prendas de la nueva colección O/I 11-12 de Trussardi 1911, diseñadas por Milan Vukmirovic, y que serán presentadas en Florencia en el espléndido marco de la Stazione Leopolda durante Pitti Uomo 79.

A partir del 14 de enero del 2011 en thecorner.com se podrá realizar una “reserva”, directamente desde el vídeo del desfile, de algunas de las prendas y accesorios de la colección que celebra los 100 años de la maison Trussardi 1911, asegurándose así de recibir las prendas con absoluta antelación a partir del mes de mayo.

Confirmando su esfuerzo por promover a los mejores talentos del panorama de la moda, thecorner.com presentará online, también en exclusiva, la presentación del diseñador invitado de W_Woman Precollection n.7, Gareth Pugh.

mail
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Gareth Pugh, es el actual enfant terrible de la moda inglesa, y su carrera ha despegado con muchísima fuerza desde sus comienzos en un Reality Show televiso.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *