Corum

ADC Seafender Chrono Bol d'Or Mirabaud_960.101.76_0231 AN15_BB_close-up
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Corum
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

CORUM PATROCINA LA BOL D’OR MIRABAUD 2011 Y PRESENTA EL EXCLUSIVO

ADMIRAL’S CUP SEAFENDER 48 CHRONO BOL D’OR MIRABAUD

17 – 18 – 19 DE JUNIO

Por segundo año consecutivo, CORUM, asocia su nombre, a la regata cerrada más grande del mundo, como patrocinador de la Bol D’Or Mirabaud. Esta 73ª edición será memorable para Corum, ya que por un lado introduce un modelo dedicado a la regata, que refuerza el soporte al equipo Okalys-Corum, y por otro tiene la ocasión de reunir a sus dos embajadores.

El Director General Antoine Calce dijo: “la relojería y las regatas comparten valores. Mientras que los regatistas se centran en observar los vientos para manejar a la perfección las velas, los relojeros se concentran en cada etapa de la fabricación del reloj. Ambas disciplinas requieren mucha atención, perseverancia y tenacidad. Corum, asociado al mundo de la náutica desde 1960, comparte la misma pasión por la navegación, que los marineros que forman parte de las legendarias regatas. Estoy encantado que Corum esté involucrado en diferentes niveles en esta carrera internacional – no solo como patrocinadores, sino que también por reunir a los dos embajadores de la marca y por apoyar a nuestro equipo Okalys-Corum. Esperamos que nuestro multicasco naranja consiga la victoria en esta edición del 2011”.

El campeonato de la Decisión 35 en Suiza, la Bol d’OR Mirabaud presentado por Corum, está considerado como la Formula 1 de los lagos. Entre los multicascos que cruzarán la línea de salida, corum apoya en particular al equipo  Okalys-Corum, el equipo que copatrocina con Régie Grange.  Después de haber regresado de su victoria en la Barcelona World Race, Loïck Peyron ha confirmado su participación en compañía de Nicolas Grange, co-patron y propietario del catamarán Okalys-Corum. Después de ocho años compitiendo juntos, con dos victorias de la Bol d’Or Mirabaud en 2005 y 2007, son el equipo favorito para ganar en esta 73ª edición.

Corum honra al evento con la presencia del marinero por excelencia, el tripe medalla de oro, medalla de plata y candidato para los juegos olímpicos del 2012, Ben Ainslie. Como embajador de la marca e invitado de honor a bordo del barco CGN Le Simplon, Ben Ainslie, comentará el inicio de la regata en directo, junto a dos especialistas en vela.

Admiral’s Cup Seafender 48 Chrono Bol d’Or Mirabaud

Para celebrar la alianza de Corum con la Bol d’Or Mirabaud, la marca de relojes presenta en exclusiva una pieza de relojería con los colores del evento: El Adimral’s Cup Seafender 48 Bol d’Or Mirabaud. Los ganadores de la Bol d’Or y el ganador de la Bol Vermeil, se les entregará uno de estos relojes que pertenecen a una edición limitada de 30 piezas.

Equipado con la complicación de estrella de los relojes deportivos, con función de cronógrafo, cuenta con una caja azul de 48mm. El modelo se distingue porque tiene un bisel de doce caras del mismo tono, donde hay los doce banderines náuticos característica de los Admiral’s Cup.

Fiel a su tradición de innovación y originalidad, Corum ha optado por ir en contra de su costumbre, creando un cronógrafo tipo “centro” en este modelo. Las manecillas de los minutos y los segundos del crono tradicionalmente, aparecían en dos pequeños contadores, pero en este modelo, están montados en el mismo eje que las manecillas de las horas y los minutos. El resultado es un original y minimalista cronógrafo, el cual permite una mejor legibilidad.

Las manecillas junto con los marcadores de las horas, son de oro. El reloj en tonos azules y oro hace honor a la Bol d’Or Mirabaud.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *