Un capricho de Wempe

Sortije Sunshine BY KIM
WWW.FIEBREDEBOLSOSOSYJOYAS.COM

Hijos del Sol: anillos Sunshine BY KIM

Formas orgánicas y una gama de seis colores hacen resplandecer los anillos Sunshine BY KIM. Como si los acariciase el sol, relucen tenuemente compitiendo entre sí el whisky citrino, el limón citrino, el azul topacio, el rojo granate y el cuarzo rosado. Su talla de fantasía reproduce la silueta del cristal originario y remite a Cosmos, una forma sedosa diseñada por Wempe que simboliza el origen del universo.

Cerrada por debajo, la montura semeja un espejo y confiere a las piedras centrales, coloreadas y facetadas, una dimensión de profundidad. Como en los cuadros de Matisse, los contornos de la alhaja están claramente dibujados. La forma se encarga de proveer la nota aventurera y un toque de Flower Power. «Varios anillos juntos me recuerdan un ramo de flores pintado. Se produce la misma desenvoltura que en la moda: la mujer compra y mezcla a discreción», confiesa Catherine Plouchard.

El punto culminante en cuanto a brillo lo forma el anillo con línea de brillantes en una montura Art déco. Es, a la vez, discreto y llamativo. El efecto de acaricia del diseño lo perciben las manos antes de descubrirlo los ojos.

Características Anillos Sunshine BY KIM Anillos de oro rosado o blanco de 18 K en rojo granate, limón citrino, cuarzo rosado o whisky citrino Precio: a partir de 1.875,00 euros

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *