Andres Sarda, Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Andres Sarda ha presentado a las 12.00h del día de hoy, su colección «Dance with me» para el próximo Otoño – Invierno 2012-2013, dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El baile, su estética y su magia son las fuentes de inspiración de una colección que celebra el cincuenta aniversario de la firma.  Una ocasión muy especial en la que su directora creativa Nuria Sarda, presenta una selección de las piezas icónicas más representativas a lo largo de toda su trayectoria. Prendas originales que narran el espíritu de la firma desde los años sesenta hasta la actualidad. Estrellas de un universo creativo de formas y materiales preciosos que giran, como la danza, en torno a la  belleza, el cuerpo y el movimiento.

La gaine de los sesenta, los bodys transparentes y conjuntos de colores fotografiados por Hamilton en los setenta; el sujetador con tirantes de seda y las escultóricas bragas de blonda escotadas y altas de cintura que caracterizaron los ochenta; el balconette con efecto push up y el sofisticado body de encaje de lana de cashemire de los noventa; el modelo con aplicaciones de visón creado en la década del 2000  y el top de tiras cruzadas en la espalda en su versión con y sin perlas.  Delicados trozos de tejido que recogen los momentos más emblemáticos de la firma en un recorrido visual que rinde homenaje a su gran protagonista, la mujer.

Llevadas por la música, las prendas se deslizan hasta la pista de los grandes salones de baile para dejarse seducir por los compases del flamenco, la cadencia del vals, la profundidad del tango y la sinuosidad de los bailes latinos.

Una propuesta realizada en materiales lujosos como el encaje de alta costura, rasos y muselinas de seda ricos en detalles como las aplicaciones de perlas y cristales de Swarovsky y la complicidad de la fibra lycra. En cuanto a colores, esta temporada la paleta se inspira en la naturaleza con verdes matizados, azules profundos, arenas y óxidos cálidos, además de tonos minerales y cromatismos de piedras semipreciosas.

A este hermoso baile, han asistido mujeres incondicionales de la firma como Fiona Ferrer, Andrea Pascual, la modelo Laura Hayden, la cantante María Reyes, las presentadoras de televisión Angeles Blanco, Bellinda Washington y María José Suárez; las actrices Adriana Torrebejano y Mónica Pont y la blogger y diseñadora Miranda Makaroff. Un baile digno de palacio que no podían dejarse perder.

ANDRES SARDA

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *