Canal Bio, lo mejor de la moda en Canal Plus

Asesorías de color personalizadas

Canal Bio

Asimismo y en el stand, BIO realizará asesorías de color personalizadas para sacar el máximo partido al guardarropa. Combinaciones de color según el tono de piel, el color de ojos o de pelo, y basándose en los colores del invierno.

Cuarta temporada de “Diseñadores del mundo”

Por último, desde el canal de televisión y con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, BIO continúa su apuesta por la moda con el estreno, el próximo domingo 5 de febrero a las 23:20 horas, de la cuarta temporada de la exitosa serie “Diseñadores del mundo”. A lo largo de 13 nuevos capítulos, BIO muestra los diseñadores y a las firmas de alta costura con más fama y prestigio del mundo como Geoffrey BeeneJulien Macdonald, Isaac Mizrahi, Stella McCartney, Narciso Rodríguez, Christian Lacroix, Vera Wang o Gianni Versace.

De forma cronológica, desde las primeras colecciones, BIO relata los momentos más especiales de cada línea de diseño, así como todos los acontecimientos relacionados con los diseñadores, como las pruebas, los desfiles, las modelos favoritas, las fiestas, la firma de libros, las sesiones de fotos, las giras, las exposiciones en museos o los hitos de la moda. Es decir, todo lo que conforma la carrera y la fama de cada uno de los diseñadores o casas de moda. En definitiva, una retrospectiva espectacular de lo que supone el calendario de los diseñadores.

Cuarta temporada de “Diseñadores del mundo”:

Todos los domingos, a las 23:20 horas.

BIO es una marca internacional que llega a más de 90 millones de hogares en 45 territorios. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks desde el año 2005, BIO está presente en los principales operadores de televisión de pago: Canal + (TV y Móvil), MoviStar Imagenio (TV y Móvil), Ono, R, Euskaltel y en las redes de cable local.

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario