Louis Vuitton aterriza en Shanghai.

Vuitton Shanghai
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

El próximo 21 de julio Louis Vuitton inaugurará su primera Maison en China – en el Plaza 66 de Shanghai –, la decimosexta en todo el mundo.

Cada Maison Louis Vuitton representa una celebración internacional del estilo y la elegancia de Louis Vuitton, reuniendo bajo un mismo techo toda su pericia. Concebida como el destino de un viaje, esta nueva Maison de cuatro plantas ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino, quien ha combinado nuevos elementos de diseño y muebles realizados a medida para crear una única e innovadora experiencia Louis Vuitton llena de sorpresas. Para reflejar la vitalidad y dinamismo de la ciudad de Shanghai, Peter Marino ha contado con una amplia selección de colores y materiales que expresan el espíritu de Louis Vuitton y la vida vibrante de esta ciudad.

La fachada de la nueva Maison, diseñada por el departamento de arquitectura de Louis Vuitton, da sobre la calle Nanjing, ubicada en un área famosa por sus edificios estilo Deco de los años 30. Situada en la entrada del centro comercial Plaza 66, la impresionante fachada es una interpretación de las pantallas de madera que filtran la luz en los jardines chinos tradicionales y utiliza metal y cristal para crear una malla de flores blancas entrelazadas que recuerdan al famoso Monogram de Louis Vuitton. Esta brillante fachada llena de luz se extiende hasta la parte superior del edificio mientras crea un jardín vertical a lo largo de los tres primeros pisos.

Maison LV Shanghai Plaza 66- 1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *